Tampoco se habló que fuese una nevada espectacular pero si muy abundante para el mes de diciembre ya que rompería las estadísticas de los últimos años. Espero que se cumpla, por cierto.
He estado mirando la evolución del radar durante la noche y parece que las masas de agua en altura entran más dispersas. A ver si entra más agua en los distintos frentes.
Ni aguafiestas ni envidiosos. Lo que pasa es que esto de interpretar modelos y demás informes meteorológicos es un tema muy delicado. Ojalá nieve, pero que el lunes abra la estación
yo kiero ke se pueda subir.... xq mañna iba a ser mi primer dia d la temporada pro veo ke no se me va a arreglar... peores previsiones imposible, unas veces xq no ay nieve... (jaja, como mi padre la semana pasada, ke subio too confiao xq pensaba ke iba a aver nieve y no miro el parte y toma... a volverse pa gijon...)
y otras veces x esceso
aunke sea en valgrande.... yo kiero eskiar mañna... ke me decis...
Y si mañna no se puede... ke previsiones ay pal domingo ke viene... osea, pal dia 2... si eske ya se sabe algo... y sino dejo k los expertos aconsejen...