05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODA ESPAÑA EN ALERTA POR OLA FRIA! COTAS NIEVE 300-400M!!!!

24 Dic 2004 09:20 #53028 por Slipknot

ehehehhe
las previsiones son GENIALES...pero tu avatar (paul leon) esta igual de genial!!!!
:lol: :lol: :lol: molaaaaa!!!!

Estoy contigo cookie, el avatar es simplemete genial.

Por cierto, yo me voy para Sani el domingo, asi que ya os contaremos a los que no vais como esta la cosa :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2004 09:21 #53029 por Slipknot
Por cierto, perdazo de fotos Klevel. Gracias :wink:

24 Dic 2004 10:37 #53044 por cookie

Por cierto, yo me voy para Sani el domingo, asi que ya os contaremos a los que no vais como esta la cosa :wink:

yo estoy planteando tb subir el domoingo...pero ya lei tanto "cuidado", "no subais el 26" que ya no sé... las autovias y las carreteras nacionales estaran limpias no? ademas si vas por la mañana... que os parece? sera peligroso de verdad????

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

24 Dic 2004 10:59 #53051 por luisega
Pues cookie, yo no lo veria lo mas aconsejable.....ya que va a nevar en cotas tan bajas...mejor no te arriegues q nieve vas a tener igual asi q....., yo hace dos año subi cuando la nevadona aquella tan gansa(no se si el anterior...) y habia un coche en mitad de la carretera, elevado unos 2 metros casi en un monton de nieve¡¡¡la pena q no lleve camara pero era impresionante¡¡¡¡, la fresadora limpio a ambos lados del coche el cual quedo en el medio jejeje
Asi que cuidadin¡¡¡
Ano ser que tengas donde alojarte.... en esa caso yo subiria jejeje

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

24 Dic 2004 11:16 #53056 por Barri
Además, si el temporal va a ser como dicen, con mucho viento, tampoco vas a poder esquiar porque mantendrán la estación cerrada, lógicamente por otra parte.

Yo creo que el día bueno es el martes 28, seguro que mejor el tiempo y encontramos unos fuera de pista deliciosos, con nieve polvo a tutiplén, como muy pocos días puede disfrutarse en Sani (a ver como hago para no trabajar ese día, que tengo que subir, tengo que subir.......)

24 Dic 2004 13:57 #53093 por cookie
yo tengo donde alojarme... pero es que no se...alguno de vosotros ya paso por la A-52 con un temporal asi? que tal se va? seguro que la limpiaran... y la N-630 igual no? :oops:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

24 Dic 2004 14:46 #53111 por ana_rial
Cookie, en caso de ponerte en carretera con nieve no dejes las nacionales, son las primeras que limpian o tienen que limpiar. Dan preferencia a las de 1ª categoría. Y por supuesto, de tener que continuar, preguntar siempre a las patrullas de la Guardia Civil, son los mejor informados en todo momento (habitualmente). Más que los paneles luminosos, ya que normalmente son las patrullas las que llaman para indicar lo que han de poner en los paneles.
De todas formas mucho cuidadín... y Felices Fiestas para todos.

24 Dic 2004 14:57 #53114 por Anonymous
Muy buenas, yo pasaría de subir esos días, no creo que se pueda aprovechar bien...Estoy viendo las noticias de TV3, dicen que ya llega la ola de frio... :P
Mesa, de verdad te lo digo, ademas el tio de barrabes siempre acierta...a mi me gusta...puedes verlo en www.barrabes.com mirando la seccion del tiempo...
A ver si podemos esquiar por las playas!! Un saludo.

24 Dic 2004 15:07 #53117 por snowpit
En telecinco acaban de dar nieve pal sabado noche y domingo a 200 m y en algunos momentos a nivel del mar, y además la precipitación de caracter tormentoso, menudo paquetoooooooooooooon. Iba a subir mañana, pero tengo miedo de quedar arriba atrapao.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Dic 2004 15:29 #53122 por babu
Respuesta de babu sobre el tema babu
ojala las previsiones sean ciertas y por su puesto espero que no se ponga a llover luego... porque no seria la primera vez que veo un caer un paqueton durante 4 dias y los dos siguientes se paso lloviendo fuer horrible¡¡ :(

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet