05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estado San Isidro hoy 23 dic, fotos y kedada

23 Dic 2004 19:47 #52884 por Tati
Pues un dia soleado y con nieve polvo muy guapo!! La nieve en Riopinos genial, en sentiles y en requejines tambien!! :o :D

Alguna foto:

El resto pinchado aqui

Y una foto de la kedada

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 19:50 #52885 por serbli
y mañna masssss!!!!! :D
(o eso espero......... :? )

gracias por las fotos :yes: , y la semana que viene....repetimos con mas de 1metro!!!!!!

Saludos

I ski SO I exist

23 Dic 2004 19:53 #52887 por mokaski
Gracias por ponerenos los dientes largos a los que sólo podemos subir los fines (es broma).Muy chulas las fotos.Y una pregunta ¿siempre quedais en el mismo sitio a la misma hora? Yo es que cd estoy en Lillo no tengo internet y me gustaría quedar algún día.

23 Dic 2004 19:55 #52888 por Tati
Una de riopinos, que me faltaba de esa zona por poner.

La proxima semana a repetir... con un metro de nieve... o mas!! :D

:bye:

23 Dic 2004 19:57 #52890 por Tati
De hacer kedadas las hacemos a las 12 y a las 3 (menos corriente) en la silla de dos de cebolledo arriba... vamos, donde la foto ;)

Por cierto, hecho historico: Courtney estuvo a las 12!!! :o :disimulo:

23 Dic 2004 20:01 #52892 por mokaski
Gracias Tati, pos nada será cuestión de quedar por semana o ir a esa hora y cd vea un grupo de "pasaos" acercarme, je,je,je y a ver que pasa. Pero no sereis todos "pofesionales" ¿no?, pq yo más bién soy "amateur" y me dais un miedo.... 8O 8O

23 Dic 2004 20:05 #52893 por dragon

Por cierto, hecho historico: Courtney estuvo a las 12!!! :o :disimulo:

I can't believe it 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

XXX

"At the end, there can be only one"

23 Dic 2004 20:06 #52894 por el_perro_verde

Gracias Tati, pos nada será cuestión de quedar por semana o ir a esa hora y cd vea un grupo de "pasaos" acercarme, je,je,je y a ver que pasa. Pero no sereis todos "pofesionales" ¿no?, pq yo más bién soy "amateur" y me dais un miedo.... 8O 8O

mi maniobra favorita es la kroketa...hummm, ke te sugiere eso? :P

Asociación de Amigos de Salencias

23 Dic 2004 20:09 #52895 por mokaski
Pos la mia la "kroketa especial" con la tabla que con los palillos soy una bestia.Lo mismo hasta me habeís visto el año pasado.Con rastas, casco gris, culo empapado, y chaleco blanco (de color, no de las leches) y tablas blanca tb(pa pasr desapercibida) :disimulo:

23 Dic 2004 20:44 #52902 por cheluy30
termino ahora mismo de llegar a valladolid, y antes de ducharme quiero dejar aqui plasmado que esl estado de las pistas fabuloso, nieve polvo y como veis a qui 11km esquiables. No mucha gente asi que ha estado muy bien.

Pero he de criticar una cosa, la subida a sani, sector salencias, PEEEENNNOOOOSSSSOOOOOO, vamos por dios como podia estar la carretera asi joder, y el caso que el quitanieves cuando subia yo alas 10:35 aproximadamente bajaba, pero? bajaba de que? de dar un paseo? por que joder con cadenitas para subir y para bajar,....................... la unica pega que le he visto yo ala estacion hoy..............................
he leido que courtney fue a una kedada, que pena no habermela encontrado por la estacion, en uno de esos descansos ya que es la unica que de momento tengo una foto y hablo algo por el mesengre con ella, si la hubiera visto seria la primera persona que conozco en sanididro, de ahi mi ilusion por que subo bastante y aun no conozco a nadie.

Si me suenan muchas caras de verles por alli siempre pero ............................no conozco anadie aun y la verdad que hoy subi con 5 amigos 4 de palencia y 1 de valladolid tambien, y no me encontraba solo, pero hay dias y fines que subo solo o con la novia y hombre pues el echar unas risas y unas charlas de vez en cuando para descansar pues es de agradecer.

Gracias courtney por hablar con migo por el mesenger, a ver si esn una de estas coincidimos en las pistas y te logro conocer.

Un saludo a todos y.................................

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet