05/04/2026 A LAS 17:15 H

AVISO DEL INM Situacion Especial

23 Dic 2004 17:38 #52858 por sanchopanza
Esto lo publica el Instituo Nacional de Meteorología, yla tela a las cuatro dice que nevará en cotas relativamente bajas....como se puede ser tan negligente???

PREDICCIÓN ESPECIAL DE FENÓMENOS ADVERSOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE
METEOROLOGÍA
Vientos fuertes, descenso de temperaturas y nevadas para los días 25 al 27 de diciembre
Un frente frío atravesará la Península a lo largo del día 25 dando paso tras él a una masa de aire polar
muy fría e inestable arrastrada por vientos fuertes del noroeste. Esta situación alcanzará su máxima
intensidad el día 26 y remitirá lentamente a lo largo del día 27. Como consecuencia de la misma se
producirá un marcado descenso de temperaturas en toda la Península y Baleares. Este descenso, junto
con los vientos fuertes del noroeste, dará lugar a una sensación térmica de mucho frío. Por otra parte se
producirán nevadas a partir de cotas muy bajas en la mitad norte peninsular que serán moderadas o
fuertes en el tercio norte. También podrán aparecer nevadas en general más débiles y dispersas en
algunas zonas del interior de Castilla La Mancha, de Murcia y de Andalucía oriental.
Se recomienda un seguimiento atento y más detallado de la situación a través de los avisos y
predicciones que el INM emitirá continuamente sobre la evolución de la misma así como mediante la
predicción especial que se realizará a partir de hoy y a lo largo de todo el periodo festivo.Todo ello
puede ser consultado en la página web del INM, www.inm.es/
Mañana se emitirá una nueva predicción especial de fenómenos adversos.
23 de diciembre de 2004

No comulgo con ruedas de molino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 18:09 #52865 por tomy
Respuesta de tomy sobre el tema Re: AVISO DEL INM Situacion Especial
q nieve todo lo q kiera.
Saludos

23 Dic 2004 18:16 #52867 por el_perro_verde
se admiten apuestas sobre los kamiones ke kedan atrapaos en payares... yo digo 124

Asociación de Amigos de Salencias

23 Dic 2004 18:32 #52868 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: AVISO DEL INM Situacion Especial

Esto lo publica el Instituo Nacional de Meteorología, yla tela a las cuatro dice que nevará en cotas relativamente bajas....como se puede ser tan negligente???

Noentiendo?

Pq negligente...

porque no quieres temporal o no quieres que lo digan.

23 Dic 2004 18:41 #52869 por sanchopanza
Es negligente saber lo que va pasar y que no lo digan en la tele. EL telediadio de las 4 el desafortunado Montesdeoca ha dicho que nevaría en cotas relativamente bajas?????????????y que llovería mas o menos según zonas.
Creo que hay intereses creados de tipo turístico o lo que sea y que si dicen ahora publicamente que va a pasar esto y no pasa se quedan con el culo al aire, pero sinceramente pienso que con la cantidad de gente que va a haber en la carretera deberían ser mas explicitos por lo menos nombrando la posibilidad de lo que puede pasar.
Por mi que caigan 4 metros y nos entierre a todos, pero al que le pille en la carretera que le cojan confesado.

No comulgo con ruedas de molino

23 Dic 2004 18:47 #52870 por bealc82
Respuesta de bealc82 sobre el tema Re: AVISO DEL INM Situacion Especial
:pregunta: :?:

23 Dic 2004 19:13 #52876 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: AVISO DEL INM Situacion Especial

se admiten apuestas sobre los kamiones ke kedan atrapaos en payares... yo digo 124

:meparto:

Y seguro que algunos turismos que, a pesar de los avisos dirán: "bah, seguro que no es para tanto, ¿por la autopista yo? Venga, hombre, si me acuerdo yo hace años de pasar Pajares con una nevadona y bla, bla, bla" .... y toda la noche en Pajares, por zoquetes ... :desesperado:

Así sucedió en la del año pasado. Yo no lo entiendo, sabiendo que viene ese frente, que lo dirán estos días en los telediarios, veremos cuántos se deciden a atravesar puertos de montaña justo el sábado ....

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet