05/04/2026 A LAS 17:15 H

DUDA: sobre mañana, día de nochebuena

23 Dic 2004 14:03 #52794 por Theryna
Mañana, la estación cierra a la 1:30???? Entonces la tarifa de mañana que es de medio dia o la cobran entera??????
Gracias. Un saludo
:) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 14:20 #52802 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: DUDA: sobre mañana, día de nochebuena
Buena pregunta!!! pues me imagino que cobraran por medio dia, vamos, digo yo, porque sino menuda cara!!!!!
Otra preguntilla, se sabe algo del horario para fin de año?? el año pasado me parece que fue como nochebuena, hasta la una pero no me acuerdo muy bien... y tampoco me acuerdo si al dia siguiente abrieron con el mismo horario de siempre o diferente. Si alguien lo sabe y me puede contestar.... muchas gracias!!!!

23 Dic 2004 14:21 #52803 por Anonymous
Pues con la cara que suelen tener supongo que cobrarán el día entero, no van a andar con bobadas como es habitual a la hora de cobrar.

23 Dic 2004 14:30 #52804 por Theryna
Pues yo lo tengo bastante claro: como cobren el día entero me doy la vuelta!!! Voy a pagar 20 € para skiar hasta la una????de eso nada!!1 y eso lo deberíamos hacer todos ..como cobren el dia entero....que skie "clavijo"!!! No me parece lógico.
Master!!!!!! sabes algo????
besitos

23 Dic 2004 14:31 #52805 por coroasweb
Llamé a la estacion y m olvide d preguntar lo del forfait
El dia 31 abren en horario habitual
Pajares abre el 24 tb en horario habitual

...una cosa corriente, sin ser excesiva...

23 Dic 2004 14:43 #52808 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: DUDA: sobre mañana, día de nochebuena
si??? el 31 abren todo el dia?? joe que noticion 8O pero bueno, entonces fijo que el dia 1 no abren o algo asi, ya se sabe, una de cal y otra de arena.
Theryna, la cosa es que yo por ejemplo tengo el anual y aunque me parezca injusto que cobren el dia entero, yo ya lo tengo pagado y no voy a subir hasta alli y darme la vuelta, me entiendes lo que te quiero decir??? :wink:

23 Dic 2004 14:48 #52811 por coroasweb
Pues el dia 1 si q abren, pero + tarde. No se si m dijo a las 10,30 o algo asi, es q no le hice mucho caso, como no voy a subir...

...una cosa corriente, sin ser excesiva...

23 Dic 2004 14:50 #52813 por Un invitado
acabo de llamar y cobran por medio dia, es decir 14,50€. El dia 1 abren a las 10:30 y el 31 como dijo coroasweb abren en horario normal :wink:

23 Dic 2004 14:50 #52814 por Theryna
Guiskahn, estoy totalmente de acuerdo contigo!!! yo si tuviera el anual; me parecería muyyy injusto, y después de estar arriba no daría la vuelta..pero este año no lo saké (por que trabajo casi todos los domingos de estas vacaciones...) y me jodería mucho pagar el día entero para 4 horas.
hombre, tambien me jode dar la vuelta después de estar arriba, pero. bueno.
mañna kiero subir, pero ... si es que lo cobran entero me voy pa pajares y disfruto todo el dia.
alguien me lo puede decir con seguridad??? si no, el telefono blanco me lo puede decir???
besitos

23 Dic 2004 14:54 #52817 por Un invitado
pues ya tienes ahi tu respuesta!!!! es mi regalo de mama noel, jejejeje!!! disfruta de la nieve mañana.... yo casi fijo que subo tambien :)

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet