Pues si, aunque parezca mentira, pienso subir el dia 31 "si abren,claro" a San Isidro.
Por motivos de trabajo estoy en Teruel ya como sabéis y hasta el dia 30 no puedo ir para león, y no aguanto un dia más. Necesito ir yaaaaa!!!
Mi plan es subir a sani deesde León a las 7 de la mañana y esquiar toda la mañana hasta reventar, y luego por la noche salir por el Humedo hasta reventar del todo,je,je,je
Pues eso, si teneis pensar subir ese dia que sepais que me vereis por alli caerme mas que nada, porque llevo mas de año y medio sin pisar la nieve " con unos esquies claro" aunque mis 12 años de esperiencia como esquiador no me los quita nadie.....
Venga saludos a todos los cazurros y asturianos y quie la nevada de este finde sea tan bestial que la nieve dure todo el invierno!
LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )
Pues yo entre trabajar / salir de fiesta / comer y cenar con la familia (no tiene que ser por ese orden, evidentemente ), no creo que pueda subir precisamente hasta ese mismo día 31 de diciembre, que en principio trabajo por la mañana pero que intentaré tener libre porque ya no puedo más tampoco...
jaaaaaaaaa!!!!! Que buenoo!!!!!!! Acabo de descubrir que tengo un calendario del 2004 al que le falta el ultimo dia del año!!
Posiblemente yo pueda subir, asi que nos cruzaremos por las pistas. un saludo.