vale javi, naturalmente que estas a tiempo, cuantos mas seamos mejor.
yo subiré el dia 5 de noche osea que el jueves podría ser el primer dia y si vigas se apunta para el dia 7 pos muy bien
a mi me interesa pero solo es para el sabado 8 y si empezais vosotros el jueves,para el sabado el nivel de esqui vuestro no estaria alcanzable.
en dos dias ,mas la toma de contacto q se pueda tener de otro par de veces se aprende mucho y ya no seria compatible con una persona q empieza,el grupo ya estaria descompensado,a mi me interesaria gente q no pase de un dia de esqui.gracias
ok frost, de todas formas me parece que vamos a empezar el dia 7, de todas formas tienes mi tfno, si quieres el 7 de noche me llamas a ver como ta la cosa
ok! estare altanto del tema y si acaso te pego un toque el viernes noche para ver si es posible.
un par de cosas,q horario teneis previsto cojer??,pregunte en la escuela y las clases empiezan a las 9:30,para mi seria el bueno,si empezais el 7,podeis dejar reservado la hora q querais para el dia siguiente y asi no os arriesgais a q cuando llegueis no teneis monitor y teneis q esperar. solo reservan hora insitu y no por telefono.