Hombre, lo ideal sería que nos apollasen desde la organización, pero una manera de evitar todo este tipo de conflictos que genera la gente que no tiene mayor ocupación que disfrutar de lo que le apetece.
Para que nos entendamos.
Todos los que subimos, asiduamente o no, somos elitistas, nos gusta nuestra peña y nos da igual los demás. Cambiar esto va ser mu complicao. Sin embargo más del 50% de los usuarios de la estación son, o somos surferos, sin ningún tipo de espacio creado para aprender, iniciarnos, disfrutar sin riesgo etc.
Estamos hartos de ver la estación a finales de Noviembre como se dejó en Marzo, y salvo alguna ocasión en la que algúnos aficionados hacen algo que aguante, no vemos por ninguna parte apoyo de ningún tipo.
Teniendo en cuenta las superofertas en tarifas, el que cada vez va menos gente, y el que los servicios se renueven cada año, por no hablar de las esperiencias (dos horas en un telesilla, 45 min.de media en las colas) mi pregunta es la siguiente.
QUIÉN GANA DINERO Y POR QUÉ.
Estamos cansados de verlo en todas las estaciones, zonas inútiles que se despejan y preparan cuatro montones de grava con unas redes por encima y ya está. Zonas que se marca pista sin pisar solo para snowboard, pistas de border-cross.
Sólo con un mínimo de previsión se mejorarían notáblemente los servicios y la calidad, lo cual sería mejor para todos.
Me gustaría mucho que esto sirviese de algo, cada vez que lo comentas dicen lo mismo, no hay dinero, no hay dinero, como si les fuésemos a dar el palo, señores que no queremos dinero, queremos mejorar, que parece que les viene grande el negocio, me gustaría muchísimo que se renovase de una vez toda la dirección, y que por lo menos hubiese como responsable alguien tan apasionado de la nieve y del disfrute de la vida como la mayoría de los que subimos cada año.
Todo esto para deciros que si veis a alguien curramdo con una pala o con lo que tenga, no os corteis, echadle una mano y dale duro, comparte tus esperiencias y pásalo bién surferos, palilleros y culo-squieros. El cambio climático es para todos.
Besos desde Uvieu.