05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se podrían hacer 40km nuevos y duplicar la capacidad de esqu

23 Dic 2004 09:55 #52731 por libafer
Vitorin, como tramitas el envío a la Diputación y como haces el seguimiento del proyecto por si lo deshechan o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 10:42 #52743 por vitorin
vitimper si, seria desde el puerto de vegarada, ademas si te fijas, todo la apliacion se llevaría a cabo en el termino municipal de valdelungueros, esceptuando la telesilla de unión de requejines.lo que tu dices ya lo habia pensao, y en un mapa que colgué hace un mes lo incluí.ademas de lo que os enseño, se podrían hacer unos 10 o12km mas, con dos remontes a incluir, pero eso seria solo en el caso de que se construyera la carretera de acceso desde vegarada(estas pistas serian verdes y azules).

libafer, realmente no se si lo que harán con todo esto. envie todo, por correo, a la diputación y nadie contestó... asi que me entere que en dipuleon o algo asi tenian una direccion de email, a la cual envié lo mismo que habeis visto.... sigo esperando la respuesta.si hay novedades no os preocupeis que lo diré x aki. Alguien sabe el email del director de sani???

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Dic 2004 13:12 #52776 por Loureiro
vitorín, cual era la web de los mapas topográficos?? es q la perdí :disimulo: jeje. gracias :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

23 Dic 2004 13:19 #52780 por vitorin
vete al ministerio de fomento ay los tienes, pero si no me equivoco lleva algun tiempo que no funciona. sino en www.princast.es tienes una seccion que tiene mapas topograficos, ortofotomapas, mapas geologicos....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet