05/04/2026 A LAS 17:15 H

Transporte a la estación por semana?

22 Dic 2004 19:13 #52552 por Chiki
Muy buenas, por mas que miro los foros no encuentro una respuesta a esta pregunta.
Hay alguna manera de llegar a San Isidro por semana que no sea en vehiculo propio? Los fines de semana desde Oviedo salen los Curin, pero por semana me parece que no hay nada, todo lo mas cercano que te deja (que yo sepa) es el Alsa, que te deja en Felechosa, y desde Felechosa no hay ningun medio de transporte que te lleve hasta la estacion?
A ver si alguien me puede responder a la pregunta. Gracias. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2004 20:27 #52579 por valery
A ver alguien además conoce si hay algún autobus para llegar a Sani desde Boñar, tanto en finde como entre semana. Es que me veo haciendo auto-stop a las 8 de la mañana con un frio del carallo!!!

Gracias gente!!!. :papanoel:

a ToPe

22 Dic 2004 20:50 #52592 por Chiki
Alguno de Felechosa o Cabañaquinta sabe cuanto valdria un taxi tipo monovolumen en el que cupiesemos 4 mas las tablas?? Thanks

23 Dic 2004 12:59 #52771 por Chiki
Bueno, para los que esten como yo, he estado investigando un poco y durante estas navidades hay un servicio diario de autobuses hasta San isidro:

ALSA: sube a partir del 26, incluido, hasta el 7 de Enero en servicio diario, excepto los dias 1 de Enero y creo que el 5 y 6 de Enero.
El horario en el servicio diario es: Salida de Gijón a las 7, de Oviedo a las 7:30, y de Mieres a las 7:50. Llega a las estación a las 9.
Para bajar sale de San Isidro a las 18:15, y llega a Mieres a las 19:30, a Oviedo a las 19:50 y a Gijón a las 20:20.

CURIN: Sale diariamente desde Oviedo con horarios como siempre, a las 8, y baja a las 17h. Me parece que para que salga de Gijón tiene que haber un minimo de 10 personas, previa reserva. Los dias que sube me parece que son como los de Alsa, aunque me pasare a preguntar por si acaso.

Ya sabeis, estas navidades, a aprovechar el Paketón que se avecina, jejeje!!!![/list][/list]

23 Dic 2004 13:31 #52787 por Imladris
:o :o Ojala sea verdad lo que dices!!! :o :o Es una putada para quien no tiene como subir y tener que quedarse en casa hasta el fin de semana que esta todo petado :) Muchas gracias por la información Chiki!! Me acabas de alegrar el día voy a ver si encuentro algo de información. :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

23 Dic 2004 18:57 #52873 por Chiki
De nada, En Curin lo ponen en el foro ( www.curin.es ).
Y en la web de alsa creo que no sale, pero en la estación de autobuses de Oviedo, y supongo que tambien de Gijón hay folletos de horarios.

24 Dic 2004 01:07 #53022 por Imladris
:D :D Buenas Chiki!! Parece que tendremos suerte estas navidades, comfirmado lo de Alsa :yes: :yes: . Me pasé por la estación para buscar a mi hermano que llegaba de Madrid y de paso pillé unos folletos, los viajes son desde el 26 hasta el 9 todos los días menos el 1 de Enero con los siguientes horarios:

- 26 de Diciembre, 2, 8 y 9 de Enero: los horarios típicos de fin de semana con salida desde Gijón a las 7:00 (por Oviedo pasa a las 7:30) y 9:30 (por Oviedo pasa a las 10:00) y vuelta desde San Isidro saliendo a las 16:15 y a las 18:15.

- 27, 28, 29, 30, 31 de Diciembre, 3, 4 y 7 de Enero: solo sale de Gijón a las 7:00 (pasa por Oviedo a las 7:30) y vuelta desde San Isidro a las 18.15.

Según esto a mi me faltan dos día, el 5 y el 6 de Enero, supongo que no subirán :no:

Repecto a los prcios: 9€ desde Gijón y 7 desde Oviedo ida y vuelta, también pasa por más sitios preguntad si quereis más información. :wink:

Y sobre el resto del año Sábados, Domingos y festvos hasta el 24 de Abril los horarios de fin de semana que cité antes. :) :)

Parece que estas Navidades vamos a tener suerte los que no podamos subir en vehículo propio. :D

Salud, paz y NIEVE!!!

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet