05/04/2026 A LAS 17:15 H

Toneo

22 Dic 2004 10:20 #52367 por Anonymous
Toneo Publicado por Anonymous
Alguien a estado en el hotel toneo recientemente?? tenía pensado ir pero me gustaria que alguien me aconsejase respecto a precio e instalaciones y todo eso, O si alguien sabe de algun alojamiento,lo mismo hotel que apartemento.camping,rural... pero económico please. Muxas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2004 10:44 #52377 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: Toneo
yo siempre que voy unos dias a ripar me alojo alli.
por ejemplo estuve el puente 4,5,6,7y8 y se esta muy agusto que quieres que te diga.

Creo que eso va depende con cada uno, otros prefieren ir a alberges u otras instalaciones......yo prefiero ir ahi y pagar un poco mas pero eso si se esta al lado de la estacion y al calorcito, ducha dentro, tv, etc etc......soy muy comodon lo admito.

precio por noche es de 50€, al menos ami, que me conoce ya de otros años por que sabe que siempre que voy me alojo alli.

Ya te digo, comodidad 100%, baño dentro de cada habitacion, que eso para mi es muy importante (limpieza etcetc) el levantarte y darte una duchita eso es basico para mi, mucho calor siempre desde que te levantas hasta la hora que te acuestas, es mas para mi que dejan la calefaccion todo el dia, y tv en color, y espacisas las habitaciones.

No se amigo pero te aconsejo que lo pruebes, 50€ por comodidad, yo los pago que quieres que te diga.
Si quietres el telefono del chico que los alquila dimelo que te lo doy. Ademas es majiimo el amigo Julio.

22 Dic 2004 10:58 #52380 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Toneo
Gracias cheluy!! si me prestaria que me pasases el numero . por lo que me dices esta bastante bien?? El en puente estuve preguntando en pico agujas y todavia estaba sin acabar aparte que de los 70 euros no bajaban las habitaciones.. y que quieres que te diga.. me parece carásimo,
Y hay algo de timba en el hotel?? o por ahí cerca??

22 Dic 2004 11:29 #52389 por Anonymous
timba????????a k t refieres

22 Dic 2004 11:31 #52391 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: Toneo
LA TIMBA SE OYE HABLAR DE FECLECHOSA, A 13 KM EN LA VERTIENTE ASTURIANA..... YO DE MOMENTO NO HE IDO DE TIMBA DESPUES DE RIPAR, JAJAJJA

EL TELEFONO ES 619 064 604 Y PREGUNTAS POR JULIO ALVAREZ, buena gente es........enga que tengas suerte y pases buenos dias amigo.

22 Dic 2004 16:26 #52501 por Anonymous
Sabes por cuanto alquila al mes para toda la temporada?
Gracias.

22 Dic 2004 17:32 #52520 por Anonymous
La timba está en el Toneo que es el pico que se ve enfrente, se sube a pinrel y luego viene la timba... eso sí, en primavera y con buena nieve que si no puede ser muy chunga la timba.

Tiempo de carga de la página: 1.038 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet