Invitado, en el parte de nieve:
En servicio los sectores de Cebolledo, Requejines y Riopinos. Previsión de nevadas moderadas a partir del 25 de diciembre. Acceso por carretera cerrado por Riopinos. Horario de funcionamiento el día de Nochebuena (24/12), de 9:15 a 13 h, y el día de Navidad, de 10:30 a 16:45.
Jose Ángel, no seas tan negativooooooo!!
No, en serio, es verdad lo de las predicciones que comentas, pero yo siempre espero a ver como transcurre el día anterior, osea el viernes. A veces las predicciones se retrasan o se adelantan algunas horas, y en este caso si se retrasa para la tarde puedes disfrutar de una mañana de esquí. Aunq no sea super soleada, si la cosa no está mu malita igual se da bien, no?
Pues yo estoy con José Ángel, y además me jode porque pensaba subir el día 25 tranquilamente yo solito y esquiar todo el día aprovechando que la mayoría estarán de comilona con las familias.
Pero es que según todas las previsiones durante el mismo día 25 va a empezar a nevar a saco, así que hay posibilidad de que la subida a San Isidro sea tranquila y todo parezca muy bonito y de repente entre el temporal y ni se pueda esquiar ni se pueda bajar por la carretera sin problemas serios.
Así que mi consejo es no subir a San Isidro el día 25. Un saludo