05/04/2026 A LAS 17:15 H

ME PRESENTO AMIGOS

16 Dic 2004 16:20 #50833 por meteosat
Hola a todos!! 8)

Ya estuve aqui la temporada pasada, pero muy poco tiempo, pero bueno, por si no me conocéis lo mas respetable es que me presente. :)

Me llamo Eduerdo, Edu pa los friends :D soy un gran aficcionado al esqui desde hace años pero no puedo practicarlo por falta de nieve en donde me encuetro. Soy natural de León capital, tierra que me encanta y a la que añoro ya que por motivos de trabajo estoy viviendo en un pueblo de Teruel llamado Calamocha ( igual alguno de vosotros ya os suena ya que es el pueblo de España que oficiealmente tiene el record de España de frio con -30º en 1962, aunque de momento este mes no hemos bajado de -5),

Me encanta San-Isidro ya que alli aprendí a esquiar cuando era pequeñin, alla hace unos 13 años, y pese a todo lo mal que lo han llevado en la estacion en estos ultimos años, me gusta mucho, y espero ir estas navidades a esquiar si es que hay nieve, claro!! :o

Soy un gran aficcionado a la meteorologia, desde que tenia 10 años me encanta, igual alguno ya me conocéis si visitaís el foro de meteorologia de meteored.

Bueno, espero que me aceptéis aqui y que se de bien el invierno. por cierto, una previsión es que creo que hasta enero no veremos nada importante en cuanyo a nevadas, pero seguro que luego enero y febrero vienen muy buenos en nieve, como sucedio el pasado año. :D

Un abrazo y a todos los que hayais disfrutado ya de la nieve, enhorabuena, al los que nos quedan un par de semanitas ajo y agua como se suele decir.....je,je,je :cry: :D :D

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2004 16:33 #50837 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS
Hola Edu, gracias por tu saludo y espero que disfrutes muy muy pronto de tu estacion, nosotros aqui estamos pa informarte de todo lo que acontece por estos lares. venga un saludo y a ver si nieva para que te puedas estrenar
un abrazo :D :D :D :D

16 Dic 2004 16:35 #50839 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS
Bienvenido de nuevo, y ya que eres experto en meteorologia, no dejes de postear tus impresiones sobre el tiempo y las nevadas. Asi de paso le sacas de carga de trabajo a klevel :wink:

16 Dic 2004 16:38 #50842 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS
Bienvenido meteosat.Y gracias adelantas por lo que a buen seguro será buena información sobre el tiempo. :)
Un saludo. :wink:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

16 Dic 2004 16:38 #50843 por meteosat
Respuesta de meteosat sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS

Bienvenido de nuevo, y ya que eres experto en meteorologia, no dejes de postear tus impresiones sobre el tiempo y las nevadas. Asi de paso le sacas de carga de trabajo a klevel :wink:

je,je, que va!!
Ojalá fuera experto en meteorología. Simplemente es una aficcion que tengo desde los 10 años, que cada vez va a más , es cierto, pero de ahi a experto hay un buen cacho..... :D

Ya os haré hoy o mañana una buena previsión hasta fin de año, pero ya digo, de momento las previsiones está uy indecisas.... :disimulo:

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

16 Dic 2004 16:47 #50849 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS
Bienvenido de nuevo meteosat y espero que pronto puedas disfrutar de nuevo de la estacion de tu infancia y la mia y la de muchisimos mas.Un saludo.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

16 Dic 2004 16:48 #50850 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS
Si las previsiones son indecisas y crees que hasta enero/febrero no habrá buenas nevadas habrá que buscar a alguien que tenga contactos con los de arriba para que la cosa cambie. ¡¡¡¡QUERMOS MUCHA, MUCHA, MUCHA NIEVEEEEEE!!!!! ¡¡¿que mejor regalo para navidad?!! . :roll: :roll:

16 Dic 2004 17:02 #50852 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS
bienveníu meteosat.
esperamos que la to afición seya como la de klevel, el gran gurú per estos llares. si tienes dalguna impresión dánosla. flevel ta desaparecíu de les prediciones caberamente.

16 Dic 2004 18:40 #50879 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS
Bien hallado de nuevo Meteosat, long time ago que no apareces por aquí. Ya creía que te habías despedido a la francesa.
Lo de aceptarte no se dice, para eso tendrían que haberte echado.
Esperamos tus expertos comentarios, junto con Klevel. Espero que entre ambos invoqueis a los espíritus de la nieve y la temporada sea propicia.
Por lo demás ¿bien?... pues a disfrutar en el foro :wink: .

16 Dic 2004 19:08 #50889 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ME PRESENTO AMIGOS
saludos meteosat, ya hacia tiempo q no se sabia de ti,me alegro q welvas por estos lares,ademas eres mejor meteorologo q yo,eso lo tengo muy claro ( Y no es rosca q os veo venir ) saludos
isidro, q no estoy desaparecido,estoy aqui pero de mala lexe, por q no me gustan los modelos desde hace unos dias,saludos pa ti tambien

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet