Es una putada pero entiendo a los ecologístas, si es una zona de interés ecológico, como vayamos para allí los esquiadores la hemos jodido, me da rabia reconocerlo, "pero somos unos putos domingueros", o acaso no habéis visto como queda la estación cuando marcha la gente, la gente tiene ceniceros y bolsas en sus coches, pero el aprcamiento, queda lleno de colillas y mierda.
Desde la silla se tiran toda clase de desperdicios, no me vale la disculpa de que son biodegradables.
Y si la zona se empieza a expandir, pues ya sabeis, hoteles casas, apartamentos y cuando se acabe el día de esquí o si no hay nieve una escursión en 4 por 4 o quad que mola mucho y así vacilo con mis amigos de lo bien que conozco la naturaleza.
No hablo por hablar toda mi familia es de la zona de los picos de Europa.
Mi opinión pàrticular es que una estación de esquí no tiene porque perjudicar tanto el entorno, pero es que la naturaleza se está convirtiendo en un objeto más de consumo y con cuanta mas pasta se consuma mejor - motos, 4 por 4, quad,...-acaso no habeis visto la ruta del cares, con todos esos amantes de la naturaleza, como la dejan echa una mierda, desde el teleférico de Fuente De se tiran montones de basura.Pues aunque me joda, y mucho reconocerlo, los esquiadores somos parecidos.
Desde aquí pido un poco más de compromiso individual con nuestro entorno y que dejemos de escudarnos en lo que hace el de al lado, quizás entonces empezaran a cambiar las cosas.
No conozco estaciones fuera de España, pero me gustaría saber si, la gente se comporta igual que aquí.
Joder menudo rollo estoy soltando, pero sólo una cosa más la gente que veo más descuidada y porque no decirlo, la gente más cerda suele ser la más joven, o cambiamos o los ecologístas, que tendríamos que ser toos, van a estar siempre en nuestra contra.