05/04/2026 A LAS 17:15 H

compras en andorra

15 Dic 2004 17:16 #50589 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: compras en andorra
Yo creo que las posibilidades de que te paren son escasas, ademas se interesan mas por alcohol, tabaco... Muy mal se tendria que dar para tener problemas con una compra de esquis en la frontera, y mas en temporada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2004 17:39 #50592 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: compras en andorra
Los que decis que no os pararon os referis a la frontera española?, xq yo siempre que fui me pararón, pero no solo a mi a todo el mundo, es mas el miercoles del puente que menuda cola estaban montando seguian con la paradita de rigor, de todas formas es puro teatro, xq te paran te preguntan si compraste alcohol, tabaco, electrónica, le respondes q no, te dicen q les enseñes el maletero, en el q no entra ni un alfiler, y no se molestan en mirar ni abrir nada y a continuar viaje.
Si tu no te delatas no creo q tengas ningun problema, el miercoles del puente tenian parada a una señora, que supongo que por ignorancia les dijo que llevaba cantidad de tabaco y le estaban diciendo que volviese a donde lo compró y que le devolviesen el dinero o que pagará los impuestos.

15 Dic 2004 19:21 #50615 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema Re: compras en andorra
yo merqué unos squíes fai dos años. a mitá de preciu porque taba acabando la temporada. unos Nórdica y unes botes salomon. fuimos n'autobus y pasamos la frontera (Andorra nun pertenez a la CEE) ensin nengún problema. ye que nin lo pensé que pudiere pasar daque. vamos, digo yo que si dices que son tuyos, que los llevabes pa dir, nun creo que te puedan decir nada. lo normal si vas a esquiar ye que lleves esquíes, no?

16 Dic 2004 11:56 #50762 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: compras en andorra
Hombre lo mas q puede pasar e s q le hagan pagar el IVA, si los skis estan sin fijaciones y nuevos, daria mucho el cante... yo casi los compraria con ataduras, o sino llevaria las mias a ver si me las pueden poner en esos skis...

Desde luego q nadie se engañe parar paran, y mucho... por Francia bastante menos (casi nunca) pero por España si...

16 Dic 2004 12:59 #50777 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: compras en andorra
Garibaldi, efectivamente se me olvidó poner que las veces que fuí en coche fué por Francia, y no me pararon nunca!! :D
La vez que fuí por España sí me pararon, pero la verdad que fué por mero trámite pq no pasó na de na!! :P

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet