Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo te diré que cuando se encienden los cañones de nieve, en los apartementos de la zona de León, baja la intensidad de la luz de las bombillas, de hecho ya entre nosotros cuando sobre media tarde baja la luz ya decimos, "mira hoy ponen los cañones" .Yo no me creo nada es otro bulo urbano como el de el año paado en el que se decía que Riopinos no se iba a abrir en toda la temporada debido a falta de entendimiento entre los ayuntamientos.
Riopinos simplemente no tenía nieve para abrir.ya se abrió justita para el puente y sino al tiempo. Si tenemos suerte y nos caé un nevadón abrirán toda la estación como han hecho siempre y sinó al tiempo. Lo que no descargo son más pagones y eso no es culpa de la estación.
un saludo
ALex
Alto campoo si tiene cañones, hace muxos años q los instalarón pero no llegaron a funcionar nunca, en principio es cierto q tenian problemas con el suministro eléctrico (no tengo ni idea si los han solucionado), pero no fue ese el único problema puesto que las tuberias no las entoñaron lo suficiente y se estropearon con las heladas.tb se decia ke kuando alto campoo enchufaba los kañones reinosa se kedaba sin luz.... muy kurioso el komentario, sobre todo teniendo en kuenta ke alto campoo no tiene kañones
Alto campoo si tiene cañones, hace muxos años q los instalarón pero no llegaron a funcionar nunca, en principio es cierto q tenian problemas con el suministro eléctrico (no tengo ni idea si los han solucionado), pero no fue ese el único problema puesto que las tuberias no las entoñaron lo suficiente y se estropearon con las heladas.
No se como estará ahora pero cunado la nieve escaseaba, se podian ver las tuberias en el cuchillón, lo que no te puede decir es si los cañones estan puestos o los desmontaron.