05/04/2026 A LAS 17:15 H

tenemos mas noticias..................

12 Dic 2004 18:03 #49874 por chustas
me refiero a baqueira en el precio de los hoteles, bares, forfait, tiendas,etc. No en las pistas q eso nos gustaria a todos. aqui no es posible hacerlo, nos falta un trozo de montaña y nieve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2004 20:21 #49900 por isidro
gracies serbli. la verdá ye que eso y ná ye too uno. como dices porque lo viste ensin ñeve que si non eso nun se ve. chustas, toi contigo. y a min parezme que puede llegar a ser un bluf. si estos años nun ñeva bien (hubo años nos que nun cayó nada de ñeve) too esto queda en nada. y tengo entendío que hai xente poniendo munches perres. pa eso fue el ochoa a esi programa de la tele.

13 Dic 2004 12:09 #50000 por padrino
Yo lei la noticia, y sinceramente no puedo ser optimista, lo de los cañones y nuevas pistas lo pasaron casi por alto, ademas hablan de pistas y no de remontes, asiq me imagino q se contentaran con pasar la pisanieves por la bajada q hay entre la roja y la azul (a mitad del pasillo... y zas ya esta una nueva pista :disimulo: )

18 Dic 2004 19:20 #51360 por vitorin
yo opino como padrino, poco vamos a ver, y lo de los cañones, cogeran y pondran alguno mas en el recorrido que ya hay... Si no amplian que no sea por que no tienen sitio o por que no se han dado propuestas, yo mandé ya a la diputacion y a la estacion el plano que hice y el listado de pistas y remontes con su capcidad y longitud correspondiente,,,ahora lo que falta no es que contesten, si no que lo lleven a cabo.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Dic 2004 19:26 #51365 por serbli

yo opino como padrino, poco vamos a ver, y lo de los cañones, cogeran y pondran alguno mas en el recorrido que ya hay... Si no amplian que no sea por que no tienen sitio o por que no se han dado propuestas, yo mandé ya a la diputacion y a la estacion el plano que hice y el listado de pistas y remontes con su capcidad y longitud correspondiente,,,ahora lo que falta no es que contesten, si no que lo lleven a cabo.

hay una cosa que creo que seria muy facil de hacer y que les solucionaría muchos problemas.......
creo que...aprovechando todo el sistema que tienen en cebolledo, no estaría mal que hubiesen puesto hace tiempo 4 o 5 cañones a lo largo de la pala del toneo y otros dos en el circo....sería una forma de asegurar la nieve en estas dos pistas......
pero bueno....yo hasta que no suba por el verano a dar una vuelta y vea movimiento no me creere nada....pero bueno.....por algo se empieza no???
y si dicen que van a hacer en breve el proyecto de amplia´ción de san isidro, eso ya es totalmente creible.....asi que demosles un voto de confianza hasta que nos demuestren lo contrario otra vez.....

I ski SO I exist

18 Dic 2004 20:35 #51381 por vitorin
estoy de acuerdo contigo serbli podrian asi asegurar mas pistas. lo que dices del proyecto tambien lo oi yo.aun asi ya hay un proyecto comun de los departamentos de geografia de leon y oviedo, ese proyecto ya tiene muchos años, segun tengo entendido es de principios de los 90

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet