si me diese seria inevitable...por suerte tengo un buen seguro que se encargaria de sacarle unas pelas al listillo. kamikaces los justos, y sino pa eso tienen los coches esos espaciales qe se ven en el parking...
ah, yo tampoco venderia pases a los que van de guays, ni a los que llevan casco, ni a los que hacen saltos, ni a los que piden snowpark ..y muchos mas. pero nuestras opiniones no sirven...una pena
Ni a los que llevan casco!!???
Ni alos que llevan guantes, ni ropa , ni tabla, ni esqis, todos en bolas y despacito con distancia de seguriada eh!!!! (los chicas entre 7 y 25 cm mas que las chicas, salvo vehiculos especiales de longitud superior)
Me imagino que la frase de Anonymous estará cargada de prejuicios y/o será por tocar las narices .
:? Estoy contigo fausto, este invitdo se ha pasado tres pueblos (por muy prudente que sea en las pistas) .
No entiendo que tiene que ver con el tema lo de no venderles ni a los del casco, ni los del snowpark, etc, ¿que mal te han hecho?, porque que yo sepa el casco es otro elemento de seguridad y sobre que se esta debatiendo aqui?,
Por las demas, no entiendo nada, muy malas experiencias debes de haber tenido para meternos a todos en el mismo saco,y me incluyo porque que te guste dar saltos, que lleves casco o que te creas mas de lo que eres no hace daño a nadie si se mantiene el sentido comun, asi que no seas tan intransigente, ¡que seria del mundo si todos fuesemos de perfectos igual que tu!
¡QUE ABURRIDO! Lo del invento, si preguntas a tus amigos igual alguno tiene dos, ahora te los regalan casi con todas las fijaciones. Y si no, no te lo pienses y hazte con uno, vale la pena.