05/04/2026 A LAS 17:15 H

Datos De San isidro

12 Dic 2004 22:17 #49925 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Datos De San isidro
ignus,aun esta por confirmar, pero si todo evoluciona como ta hora el pirineo y la zona a la q tu vas, va ha recibir una nevadita curiosa, a ver lo q pasa, esta noche cuando actualicen los modelos,si hay cambios lo posteo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2004 22:28 #49929 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Datos De San isidro
no se, leo mucho el foro y la gente afirma y dice q el estado de la nieve es malisimo, hay muchas piedras y la temperatura es alta, mucho mas de lo normal, no se a mi esto me da muy mal rollo y sabiendo los kms que me voy a dar para llegar allí y ver todo eso, pues hace echarme para atrás y esperar.
Aquí en Madrid veo q frío no hace. Asi que si me asegurais nevada (kevel) nos vamos pa allá a saco sino vacaciones adelantadas pero sin nieve :cry:

un besin y muchas gracias

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

12 Dic 2004 23:28 #49960 por astu15
Respuesta de astu15 sobre el tema ...
todos cn klevel jajaja!!!vaya pro del tiempo :D

12 Dic 2004 23:36 #49962 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: Datos De San isidro
Mas datos!!!
En snowforecast dicen q dan agua pa lunes y martes pa la zona de sani a 1500mts!!!!!!
ALARM!!!ALARM!!!!!
No se, klevel contradices esto????
<Vaya moskeo q tengo!!!

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

12 Dic 2004 23:37 #49963 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Datos De San isidro
Espero que lo contradiga, porque sino estamos apañaos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

13 Dic 2004 00:49 #49966 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: Datos De San isidro
Acaban de actualizar en snow-forecast y ya no dan agua pa la noche del lunes y la mañana del martes.
Así que no cunda el pánico y esperemos a ver que nos trae este fin de semana :wink:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

13 Dic 2004 00:55 #49968 por Cropu
Lunes y Martes de agua,nada de nada.el jueves noche ya empieza a entrar nubosidad por el noroeste, el viernes mas de lo mismo con precipitaciones debiles y ocasionales,temperaturas en descenso cota de nieve entre 1500 1600mts .lo q ya no me mola es lo q viene el sabado ya q empieza a entrar el frente y suben las temperaturas,precipitaciones entre debiles y moderadas cota de nieve,pfffff muy alta sobre 1800 1900mts,el domingo bajan un poco las temperaturas con precipitaciones moderadas hasta el medio dia,perdiendo intensidad a medida q avance el dia,hasta el dia 20,21 no se ve nieve,osea q ya no sabe uno q pensar, aqui esta lo q siempre os digo,los modelos suelen variar mucho y mas a partir de 3 o 4 dias,esta vez no se q paso ya estuvo marcando el pakete a partir del 18 la tira de dias,y luego de golpe y porrazo cambia, pfffff no pierdo la esperanza de q el miercoles lo welva a marcar,lo siento muxo pero mirando los modelos me ha entrao una mala ostia q no veas,este tiempo esta jamao.o sea a jodio la maquina :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: ojo, no ponerse nerviosos q hasta el finde q viene, quedan mas de 3 dias y puede cambiar, con lo q sea os seguire informando

13 Dic 2004 09:10 #49984 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Datos De San isidro
me da que el anticiclon lo joera todo.............

13 Dic 2004 14:14 #50019 por TOMBI
Respuesta de TOMBI sobre el tema Re: Datos De San isidro
o sea, que si sigue asi lo de skiar en navidades jodido, no?
yo tengo pensado ir desde el 27 hasta el 2 de enero, pero tal como poneis las cosas, como para dejarlo.
klevel, ayuda, que hago?

13 Dic 2004 14:23 #50021 por Cropu
a ver,segun los modelos a partir del 21 marcan nieve, pero no me canso de repetir q a mas de 2 dias, no se sabe lo q pasara, no seais impacientes q hasta el 27 toabia que da muxo,y a partir de hoy las predicciones a 3 o 4 dias, a mas largo plazo paso de decir nada, asi no nos hacemos ilusiones frustradas

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet