05/04/2026 A LAS 17:15 H

Limpieza

11 Dic 2004 17:19 #49740 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Limpieza
:huh: En cierta forma me aliviais, ya pense que me estaba volviendo paranoica, es cierto que cada dia hay mas guarros en la montaña y eso que yo solo llebo subiendo tres años! :(

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2004 20:04 #49766 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Limpieza

ZERDOS & DIAMANTES

Muy buena peli :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, hay gente muy, muy cerda. Seamos limpios coño

12 Dic 2004 16:47 #49864 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema Re: Limpieza
holaaaa
de alcuerdu que somos unos gochos, pero contasteis cuántes papeleres hai na estación?. mui poques. Na cafetería del Rebecu creo que hai tres en tol ária. y una d'elles ta nel desenbarque de la silla de 4. Na terraza nun hai nenguna. y coles botes de esquiar caminar nun ye fácil. Yo cuando voi al cine, ente sesión y sesión pasen llimpiando. Asina que si xunimos que la xente ta acostumbrada a que vayan detrás d'ellos limpiando y que a la estación se la pela la limpieza (solo se preocupen que nun baxes esquiando pol telesquí que nun tienen pensao abrir) pues esi ye el resultáu. gochos nosotros y gocha la estación. diferenciando que ellos ganen perres emporcando la montaña y yo nosotros non

12 Dic 2004 16:57 #49865 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Limpieza
Pues yo no soy una gocha :lol: Yo no tiro los papeles al suelo. Y sobre las papeleras... el sabado arriba en la silla de 2 de cebolledo vi 2 nuevas y flamantes papeleras amarillas.

:bye:

12 Dic 2004 17:25 #49871 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Limpieza
Yo tampoco tiro nada al suelo, pero si es cierto que no hay demasiadas papeleras.

12 Dic 2004 18:27 #49885 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Limpieza
Yo estos días he visto mucha basura por tos los laos. No entiendo como la gente es tan guarra.
Y una pregunta, en las estaciones se suele recoger la mierda que tira la peña?¿?¿?¿? porque en esta no parece que recogan mucho y lo mismo es así en todas las estaciones..la verdad es que no lo sé.
Po ejemplo por debajo de la sillas de cebolledo se vé mucha mierda y no parece que nadie de la estación lo recoja.

"La cabra, siempre tira al monte"

12 Dic 2004 18:48 #49888 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Limpieza
vale q no hay muchas papeleras, pero eso tp debe de ser escusa pa tirar la basura al suelo...si no hay a 1 metro, las habra a 10 metros.
y claro, la estacion debe de limpiar la basura que queda en el suelo...

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

12 Dic 2004 20:00 #49896 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: Limpieza
Y si no te lo guardas en el bolsillo y lo tiras cuando veas una papelera, muy dificil no es ehh???

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

12 Dic 2004 20:03 #49897 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema Re: Limpieza
yo nun tiro nada al suelu, tampoco. pero la estación no recueye ni la mierda que ta nos alrodios de la cafeta del rebecu. yo tuve el xueves na terraza y nun había muncha xente y taba too aquello fecho una llaceria. imaxínome que la porquería seya del puente pasáu y que naide nun recoyó nada. repito, nesa terraza nun hai nenguna papelera. y sí ye verdá que les que hai son nueves, pero escases. la verdá nun sé como la guardia civil, que multa si ve a xente facese canutos, nun multa a los que tiren mierda, y nun multe tampoco a la estación por la permisivilidá nestos temes. ya lo dixi notru post: la imaxen que dio la estación nesti puente fue penosa y ente otros fallos, pa min ésti ye unu de los más fáciles de iguar.

12 Dic 2004 20:13 #49899 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Limpieza

Y si no te lo guardas en el bolsillo y lo tiras cuando veas una papelera, muy dificil no es ehh???

:yes: eso es oilily :yes:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet