05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04

09 Dic 2004 18:49 #49353 por Anonymous
VERGUENZA LES TENÍA QUE DAR, HABERNOS TENIDO 1 HORA PARADOS POR NO TENER SUMINISTRO ELÉCTRICO, O VAMOS, ESO NOS DIJERON, DESPUES DE PAGAR LO QUE SE PAGA POR EL FORFAIT. ESTO SÓLO PASA AQUÍ!!!!!
MENUDA RISA QUE DAN! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 19:00 #49355 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04
Un apagón de luz paralizó ayer la estación durante una hora y media

Un corte en el suministro eléctrico en la línea Boñar-San Isidro paralizó ayer toda la actividad en la estación de esquí durante prácticamente una hora y media. Según manifestó el director del enclave, Emilio Guereñu, el apagón provocó que los remontes mecánicos no funcionaran desde las 11.00 a las 12.35 horas, además de que cientos de personas quedaran atrapadas en los remontes.

Para evacuar a los esquiadores, la estación puso en marcha el plan especial para estos casos a través de motores de gasóleo y máquinas que lograron en media hora cumplir la misión. El nerviosismo llegó a provocar alguna situación de tensión entre los usuarios que se concentraron en las ventanillas de venta de los forfaits, ocasionando un amago de motín o tumulto. Finalmente, los responsables de la estación anunciaron que de prolongarse el corte de luz devolverían el dinero del tiquet diario o lo cambiarían para otra jornada, aunque la ordenanza fiscal fija que no habrá devoluciones por problemas ajenos a la estación. Guereñu aseguró que con este gesto se pretendía resarcir a los esquiadores por las molestias, sin embargo, como el corte fue breve, los usuarios que solicitaron la devolución no llegaron a ser muchos.

Ante el apagón, el diputado de Turismo anunció que la potencia eléctrica de la línea Boñar-San Isidro será ampliada. El proyecto ya está redactado y los trabajos comenzarán en primavera. El servicio llegará también a la estación de Fuentes de Invierno

09 Dic 2004 19:12 #49363 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04
:verymad: que se dejen de chorradas, el pago se hace en función del servicio, si no hay servicio no hay pago, o que realicen reembolso del % de perjuicios. Siempre estamos igual, si no es uno es otro. Son unos sacaduros. Y los d mantenimiento y los que estan en las sillas deberían de hacer un cursillo de modales que les estamos pagandop nosotros y si no "pa casa" que hay mucho paro y gente con ganas de trabajar. el día en que un operario me diga "buenos dias , que tengas un buen dia de ski" como hacen en otras estaciones "privadas" le doy un beso en la boca.

09 Dic 2004 19:14 #49366 por Anonymous
:yes: que paguen un bocata y un café por lo menos, mientras espero a que arreglen los plomos. Fué un sabotaje!!!

09 Dic 2004 19:55 #49381 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04
Lo que es denigrante es que tardasen tanto tiempo en arreglarlo. Ademas, la estacion deberia d haber tenido algun detalle con los esquiadores, como devolverles parte del forfait. ¡¡¡Ah se me olvidaba, paso en San Isidro!! Alli no te devuelven ni el cambio :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

09 Dic 2004 20:04 #49388 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04
La verdad es que yo escuche a una curranta que a partir de las 12:30 devolvian el dinero o te daban otro pa otro dia,y a los de anual del daban...POL CULO

09 Dic 2004 20:41 #49401 por Anonymous
Creo que os pasis varios pueblos, ¿también tiene la culpa la estación del mal funcionamiento de la empresa de suministro eléctrico, que por cierto es privada?.

09 Dic 2004 20:51 #49403 por Anonymous
Me parece lamentable el comportamiento de algunos usuarios ante el corte de suministro electrico. La estación no tenía culpa de nada y los trabajadores hacían lo que podían para resolver el problema que era ajeno a la estación.En Lillo también se quedaron sin luz y no creo que protestase nadie o reclammara nada.Hay que tener más educación y paciencia

09 Dic 2004 21:08 #49411 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04

El nerviosismo llegó a provocar alguna situación de tensión entre los usuarios que se concentraron en las ventanillas de venta de los forfaits, ocasionando un amago de motín o tumulto. Finalmente, los responsables de la estación anunciaron que de prolongarse el corte de luz devolverían el dinero del tiquet diario o lo cambiarían para otra jornada, aunque la ordenanza fiscal fija que no habrá devoluciones por problemas ajenos a la estación. Guereñu aseguró que con este gesto se pretendía resarcir a los esquiadores por las molestias, sin embargo, como el corte fue breve, los usuarios que solicitaron la devolución no llegaron a ser muchos.

Creo, q el q reclamo salio ganando (ojo, q no lo se fijo) ¿alguien q lo afirme?

09 Dic 2004 21:08 #49412 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04
Me parece muy bien queen lillo no protestaran,a mi si se me va la luz en casa protestare a Hidroelectrica que es a quien pago,pero como se fue en la estacion pues habra que protestar a ellos que es a quien pagamos y luego ellos si quieren que protesten a iberdrola
Por cierto te lo digo yo que no proteste porque aproveche pa ir a comer

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet