05/04/2026 A LAS 17:15 H

DE QUE NOS QUEJAMOS?

09 Dic 2004 10:22 #49176 por rusca
DE QUE NOS QUEJAMOS? Publicado por rusca
No entiendo que nos quejemos.... 20 años sin que nadie mire para San Isidro y ahora que la gente invierte, se mueve, promociona y se preocupa, vamos todos y criticamos todos. Que si la cafeteria NUEVA.... que si el precio..... que si la gente que trabaja...... Yo opino que esta gente es encantadora ( no será que nosotros somos unos maleducados). Demos tiempo para que San Isidro mejore, ACABAN DE EMPEZAR. Cuando una administración se ha preocupado tanto como ahora : NUNCA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 12:10 #49207 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
personalmente no me considero un mal educado,ahora bien esto es como todo el cliente siempre tiene la razon,y si cualquiera de las personas que van a san isidro quieren quejarse pueden porque para ello pagan por un servivio.personalmente ayer miercoles proteste y me queje xq pararon la estacion 2 horas.¿es eso para ti razon suficiente como para quejarse?yo opino que si. :verymad:

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

09 Dic 2004 13:15 #49221 por sanchopanza
Respuesta de sanchopanza sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
LA repuesta es SI !!!! tienes derecho a quejarte, todo lo que quieras, pero lo estas haciendo ante los responsables???? Si la estación para dos horas por un corte en la red de Iberdrola, ellos no son responsables, como mucho se les puede exigir que te traten amablemente y se ofrezcan a reembolsar el for fait, y eso según dice el periódico ( Yo no estuve allí) lo han hecho. Te aconsejo que escribas una carta a Iberdrola quejandote de la faena y exigiendo el reembolso de la gasolina que gastaste en ir a San Isidro. Para mi los de la estación no son tan malos como aquí se les pitna ultimamente. Pensad que se ha esquiado en los mismos km de pista que candachú formigal o astún, y que nieve, haber lo que se dice haber todos hemos visto lo que hay.

No comulgo con ruedas de molino

09 Dic 2004 13:23 #49227 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
Dios, me acabo de enterar de lo de el parón de 2 horas. La gente colgada en la silla 2 horas, menuda broma. Yo no creo que ellos tengan la culpa, en Baqueira pasó algo parecido el año pasao. Eso si, tienen que ser lo mas amables posible, e informar a la gente de lo que pasa. En Sani hay alguno que debería ser mas educao. Pero yo de momento no tengo queja. Incluso la chica que me tramito el anual, era muy muy maja. Tiene que haber de todo. Saludos y que siga nevando pronto.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

09 Dic 2004 14:01 #49239 por Me-PiCa
Respuesta de Me-PiCa sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?

Si la estación para dos horas por un corte en la red de Iberdrola, ellos no son responsables, como mucho se les puede exigir que te traten amablemente y se ofrezcan a reembolsar el for fait, y eso según dice el periódico ( Yo no estuve allí) lo han hecho

Y tu crees que San Isidro no recibira una buena suma en compensacion por daños y perjuicios procedente de Iberdrola o la que sea la empresa que les suministre el flujo electrico??? Tu crees que iberdrola no dio respuestas a San Isidro sobre el problema, su origen y su solucion??? Pues al igual que San Isidro recibe respuestas y compensación , nosotros como clientes de la misma lo mismo . Es lo justo no??

Ademas , el forfait devolvieron la parte proporcional solo despues de X horas y sin avisar a nadie , todos los que fueron a reclamar antes de ese momento recibieron un NO por respuesta , por lo que solo los que llegaron en el momento justo recibieron su "compensacion" por llamarlo de alguna manera.
San Isidro es un desastre , Invierten solo en lo que genera dinero. Mas pistas no porque cuestan un cojon y va a ir la misma gente , mas remontes no por lo mismo . Eso si , cafeterias y demas infraestructura si , que la otra se quedaba pequeña y la gente se iba a comer fuera de la estación y era dinero que perdian. Anda no vengas con pijadas, en san isidro invierten en todo lo que rodea al deporte de la nieve y da pasta, pero no en la nieve que es en lo que se basa esa puta estación.

Una administracion privada en San Isidro seria lo mejor que nos pudiese pasar.

09 Dic 2004 16:14 #49273 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?

Dios, me acabo de enterar de lo de el parón de 2 horas. La gente colgada en la silla 2 horas, menuda broma. Yo no creo que ellos tengan la culpa, en Baqueira pasó algo parecido el año pasao. Eso si, tienen que ser lo mas amables posible, e informar a la gente de lo que pasa. En Sani hay alguno que debería ser mas educao. Pero yo de momento no tengo queja. Incluso la chica que me tramito el anual, era muy muy maja. Tiene que haber de todo. Saludos y que siga nevando pronto.

CIAU Y AL SNOW

Usaron los motores de gasoil para la gente que habia quedado colgada y cuando se bajaron todos los pararon

09 Dic 2004 18:38 #49345 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
Rusca como puedes decir que no nos quejemos?? pero si llevamos temporada tras temporada con la misma cancion de que si anunciamos obras y novedades que luego se kedan en nada, que si averias, que si la misma milonga siempre. san isidro no acaba de empezar. lleva mas de 25 años en activo sabes y parece que estamos como entonces. llevamos pidiendo ampliaciones y modernizacion desde hace muchos muchos años, asi que no digas que es de un tiempo corto a esta parte vale?ah, lo de maleducados, quizas puedas llevar algo de razon, pero si somo asi de ariscos con la estacion, deberias plantearte porque cojjonnes es vale?yo pago por unos servicios y si no me los dan creo que puedo exigir no? has oido hablar alguna vez de los derechos del consumidor.?? si quieres te los resumo: SI PAGAS,PUEDES EXIGIR, QUE NO TE TIMEN NI TE TOMEN POR IDIOTA

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Dic 2004 09:54 #49494 por rusca
Respuesta de rusca sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
No digo que no tengais razón en protestar cuando algo no funciona, cuando no nos tratan como debieran o cuando creemos que deben devolver el dinero, lo unico que pretendia decir es que Nunca una administracion se había interesado tanto como esta. Ya se que la estación lleva muchos años en funcionamiento y que podia tener muchas mejoras desde hace 25 años, pero ahora que parece que van a hacer algo es cuando arrecian todas las quejas y no vemos que poco a poco hacen cosas, será tarde, pero más vale tarde que nunca

10 Dic 2004 12:26 #49526 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
pero cuales son esas mejoras que estan haciendo poco a poco segun dices tu? yo no veo ninguna, solo veo cada vez asm y mas colas, cada año que pasa hay mas gente eskiando y las mismas pistas, nos tendriamos que ir todos a pajares o a otras estaciones y ya veras como ponian mas remontes y mas pistas, y un snowpark, 5 años o mas pidiendo un snow park para los snows, en pajares lo hicieron hace años ya, no me fastidies, que pasa k no hay sitio?, es que si yo soy el director de ese circo que es sanisidro, viendo el nuemro masivo de tablas de snow k hay y cada vez va en aumento haria un snowpark lo primero, para que esa gente este contenta y siga comprando el forfait en sanisidro, y yo asi seguiria ganando cada vez mas y mas dinero,yo no se k les pasa, ¿que coste tiene poner 4 barandillas? no se pide un snowpark profesional como los de USA, joer,eso es solo una mejora k podrian hacer, tb se pueden poner mas remontes y mejorar los k ya hay del año la polca, y hacer ams pistas, aunke eso se podrian amparar en los costes, pero el snow park? 4 barandillas y un monticulo de nieve k lo hace la makina en 0.5 minutos, es reirse de la gente.

SALUDOS a todos los k sanisidro considera bufones, como yo.

10 Dic 2004 13:48 #49541 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: DE QUE NOS QUEJAMOS?
de todas formas es que con la capacidad que tiene s.isidro para mover a gente de todos lados hacia la estacion no creis quedeberian de tener las ocsas mas previstas y esforzarse un poco mas para gente como nosotros no marchasemos cabreados con el compartimiento de la estacion como me pasa ami muchas veces?no se pero viendo lo que podria ser s.isidro...y no lo es... :yes:

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet