05/04/2026 A LAS 17:15 H

Neumáticos y ostias

09 Dic 2004 22:56 #49447 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
K PASA con los vakeros...

YO EN XANADU skie en vakeros, en sudadera y con guantes de lana! to xulo! ala!!!!

no tenia k ponerme y m pillo desprevenido asi k en vakeros . Y lo pase de miedo... Ni frio ni na.. a los -2º del Parque de Nieve madrileño...

ALA!!

***:::SKIADICTO:::***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 00:03 #49469 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Joder menudo peligro trineos por las pistas como para q te enganche uno.... lo de los vakeros puf nose pero cada uno ye libre de pillar la mojadura q kiera es su problema jajajjaa, los de los plasticos puf viendo lo q pulen cualkiera frena eso jajaja

Un saludu.

P.D. eso paez de chiste q pena no verlo aunke igual valia para acabar deskiciado

10 Dic 2004 00:15 #49478 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Hombre, claro que hay que explicar las cosas. Mencionas a gente con vaqueros después de quejarte del comportamiento en Manzaneda con plásticos y neumáticos y parece que también andaban a caballo por las pistas.
De todas formas, luego aclaras que no te importa. Si se mojan y enfrían es cosa de ellos. Pero es que no todo el mundo que sube (seguramente) por primera vez en su vida a una montaña a disfrutar de un día de nieve se compra un pantalón gore-tex de 400 € y una cazadora a juego de precio parecido junto con unas botas de 150€. Suben con lo que tienen habitualmente para un día en su pueblo. Con suerte, alguno se engancha con ese paisaje y ambiente y se convierte en asiduo esquiador o snowboarder, o pilla unas raquetas y se anima con paseos por la nieve... Y si, como te digo, es su primer día, no tienen ni idea de que es una pista, ni de colores (TODAS SON BLANCAS). Alguien tendrá que decírselo, que no pueden entrar en las pistas, etc. Nadie nace aprendido ni al pie de una estación de esquí.

10 Dic 2004 22:27 #49639 por Nitorum
Respuesta de Nitorum sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Yo creo que para disfrutar de la montaña no hace falta ir a una estación de esqui. La estacion es para esqui o snow y no para tirarse con un plastico. Cuando yo no esquiaba me iba con mis colegas a cualquier montaña a patear y a hacer el burro con un plastico, pero no tocaba los cojones a la gente que estaba en una esqtación de esqui. De hecho en Galicia hay montañas muchisimo mas bonitas que Manzaneda para pasar un dia en la nieve. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

10 Dic 2004 22:43 #49642 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
A ver yo flipo pardao, q es q la peña tiene q ir de posturones, con su gorro con biseruca, sus gafas aunque no haga sol de posturon, para ser guay??, la peña q no va nunca a la nieve y quiere ir a pasar un dia y va de vaqueros no se tiene q criticar joder...yo flipo

10 Dic 2004 23:38 #49644 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Neumáticos y ostias

Lo de los vaqueros solo lo digo por que hay que echarle güebos por que con un par de caidas te mojas todo y pillas un frio a la polla que lo flipas, no es por nada de moda ni tonterias de ese tipo, vamos joer, que a mi se me encogian de verlo pero bueno alla cada uno,, y en cuanto a los neumáticos y plasticos ya se que no todo lo blanco es pista pero yo me refiero a la peña que yo vi en las pistas, que a mi los de fuera no me molestan. Hay que ver como os poneis, es que hay que explicarlo todo.
Hala, buenas noches

¿Tu sabes que por los Alpes existen estaciones de esqui nudistas? Pues compara a los esquiadores/riders nudistas con los que van en vaqueros y dime a que conclusión llegas. Esos si que los tienen que tener cuadrados.....con las quemaduras que hace el hielo cuando te caes en una plaquita.....jejeje
Un saludo

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

11 Dic 2004 00:15 #49653 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Neumáticos y ostias

Yo estuve alli el Domingo y la pista de debutantes estaba a rebosar de trineos y neumaticos. Es vergonzoso y muy peligroso.
No solo habia gente en la de debutantes sino que alguno llegaba hasta la zona intermedia con el trineo.

A ver, esa zona que hay en Manzaneda arriba de todo, a los pies del aparcamiento, no es la pista de debutantes, es lo que hace años tenía un letrero que indicaba "zona de trineos". La pista de debutantes es la que baja con la percha de debutantes, y está perfectamente delimitada por una valla. Es cierto, que desde la zona de trineos se llega al final de la pista de debutantes, que no zona intermedia, que es donde está la silla de 4.

Yo el lunes no vi a nadie con trineos ni neumáticos por las pistas, aunque sí en esa zona y en otras. También es cierto que vimos a un grupito de gente, bajar a patas por un lateral de una pista y nos llamó la atención, pero bueno, aún así, como comentó Xargo, eso no es culpa de ellos, sino de los responsables que no les indican que eso está prohibido.

XXX

"At the end, there can be only one"

11 Dic 2004 12:19 #49686 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Vamos a ver, yo estuve el sabado y el domingo en Manzaneda y confirmo lo que dice Dragon, la pista de debutantes esta perfectamente señalada y ese fin de semana no habia ni dios por ella, si que estaba petadisima la zona de trineos, que es la que baja de la carretera hacia el refugio de montaña, asi como la zona del aparcamiento y donde estaba la antigua pista de la i, pero en las pistas no habia practicamente nadie, yo solo vi a dos tios andando por la pista el refugio, pero por un lateral y sin molestar a nadie.
Y lo de ir en vaqueros, si la gente no quiere o no puede ir con otra ropa, peor para ellos, que son los que se van a mojar, pero criticarlos por eso me parece muy fuerte. Un poco de sentidiño

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

11 Dic 2004 15:36 #49719 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
Hay que reconocer que Manzaneda no es la Meca del ski, pero con nieve, es una estación muy divertida, no con grandes bajadas, ni snowpark ni nada de eso, pero es un sitio precioso pa pasarte el día o el finde con unos colegas haciendo bajadas. Eso sí, pa nosotros, pros de pacotilla, es una mierda.

XXX

"At the end, there can be only one"

11 Dic 2004 15:56 #49726 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Neumáticos y ostias
q dices d estacion nudista tio?

me parece q viste muchas veces el anuncio de unno..........

joder q mal esta la gente............

aunque molaria no?

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet