05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro sigue siendo una estación del tercer mundo

08 Dic 2004 18:47 #49063 por igle
Ya ves yo estaba en requejines alli esperando hasta q bajaron las maquinas a por nosotros. por lo menos tuve suerte y fui en la cabina calentito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2004 19:04 #49067 por ignus

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

08 Dic 2004 19:06 #49069 por Slipknot
Es lo unico que les faltaba. Casi todo el mundo cabrado por la gestion y va y les psa esto. No, si los hay con mala suerte :cry: :cry: :cry:

08 Dic 2004 20:22 #49082 por Anonymous
parece queos olvidais que el año pasado hubo un pedazo apagon que hubo en baqueira............pasa en todos los lados......no es culpa de ellos.............

08 Dic 2004 20:56 #49088 por Anonymous
ESTO SOLO PASA EN SAN ISIDRO. NUNCA ES CULPA DE ELLOS. EL LUNES DES DE LAS 10:30 APROX. PUDIMOS BAJAR 3 VECES DE LA COLA QUE HABIA 45 MINUTOS DE ESPERE PARA LUEGO BAJAR EN UN MOMENTO, PERO NO ES CULPA DE ELLOS TAMPOCO. HOY MIERCOLES ME VENDEN UN FORFAIT CON LOS TELESILLAS PARADOS, DEPUES DE 1 HORA O MAS NOS DICEN QUE NO HAY CORRIENTE. ¿NO LO SABIAN UNA HORA ANTES?
SIN HABER BAJADO NI UNA SOLA VEZ, ME DICEN EN TAQUILLA, QUE NO SABEN SI PODRAN ARREGLARLO Y QUE TAMPOCO SABEN SI NOS DEVUELVEN EL DINERO, NOS CANJEAN EL FORFAIT PARA OTRO DIA O QUE, SOLO DICEN QUE HAY QUE ESPERAR A LAS 12:30 HABER SI SE SOLUCIONA, SIN QUERER DEVOLVERNOS EL DINERO HASTA ESA HORA POR LO MENOS LO QUE NOS RETIENE ALLI SIN PODER HACER NADA.
VALE, LO DE HOY NO ES CULPA DE ELLOS, ¿Y LAS COLAS DE UNA HORA?
¿Y LAS AVERIAS FIND SI, FIND NO?¿ESO NO ES CULPA DE ELLOS?¿NO TIENE SOLUCION? :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

08 Dic 2004 21:31 #49102 por sylver120
ruben.estoy contigo,pero no fue una hora y media.desde las 10:32:59 que sacamos el forfait,hasta las 12:30 que decidieron empezar a devolver los importes,a mi me salen dos horas redondeando un pelin.si a eso le añadimos que las sillas no empezaron a funcionar a esa hora,(ya que segun ellos no podian garantizar el normal funcionamiento)sino a las 13:15 aprox.en total me salen asi como dos horas y tres cuartos o sea,casi tres horas.
si sumamos las tres horas de espera racasndons los ****vos mas las casi dos horas de viaje,¿a donde crees que podiamos haber ido en cinco horas? se me ocurren varios sitios mejores...
saludos.
(tu cuñada) :P :yes:

08 Dic 2004 21:47 #49108 por Anonymous
y todo esto cuando fue?

yo sigo diciendo q san isidro va de mal en peor, se lo pasan todo por el forro, pasan del tema porque saben que tienen los clientes "asegurados". Que recen para que no nieve en pajares, porque en ese caso a mi no me ven mas el pelo.

08 Dic 2004 21:52 #49109 por Anonymous
yo en mi casa si enciendo la lavaroda, la secadora, aspiradora, trituradora, freidora, radiador, ordenador, tele, lampara.... xDDD pos tb se me va la luz, seguro q no fue culpa suya? xq no contratan mas?

08 Dic 2004 22:04 #49112 por sylver120
pues todo esto fue esta mañana(miercoles 8 dic) que la verdad,si me hubiera quedao durmiento igual taba mejor

08 Dic 2004 22:50 #49131 por astu15
Respuesta de astu15 sobre el tema ...
q cmedias de estacion...lo q no pasa aki...el domingo tb tuvimos media hora tiraos en rekejines...

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet