05/04/2026 A LAS 17:15 H

Este puente alto campoo juega otra liga...

07 Dic 2004 13:14 #48797 por Anonymous
Teniendo forfait anual en sani, ayer me largue para alto campoo a las 6 de la mañana, aparqué a 20 m. de los remontes ( si llegas prudencialmente mas tarde aparcas a 100 m. y no como en sani que lo harías a 1000 ). Día expléndido con una nieve perfecta y unas pistas bien preparadas. Colas de 5 min. (las largas) un día que hubo un atasco monumental ( mucha gente) para los que llegaron tarde.

Nunca había ido a campoo, pero conociendo sani en iguales condiciones ( todo abierto, buen día y buena nieve ) me marché con la impresión que allí tienen lugar y reponsables de champions y aquí estamos en 2ª división.

Por no decir que los 22 km. de campoo son de pistas diferentes, mientras que en sani por el mismo tramo pasan varias pistas y suman y resuman los metros..... pero que le vamos a hacer , es lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 13:58 #48820 por el_locu
lo que pasa es que pa jugar en la champions hay que tener aparcamiento pa todos.
a las 11 mis amigos ya volvian pa llanes, por que les dieron la vuelta a 10 kms de la estacion ya que no habia sitio donde aparcar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet