05/04/2026 A LAS 17:15 H

PERDONANOS PICO AGUJAS...............

07 Dic 2004 00:27 #48716 por thunderwalk
vale klevel... lo hombre seimpre pronto....
un 10 para ti klevel... haver se nostotros no vemos en sani a partir de miercoles!!!

:D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 00:39 #48720 por Cropu
:wink: no se si podre subir esta semana, pero no hay problema, ya q pasas por leon,y pa tomar un cafe siempre se tiene tiempo

07 Dic 2004 01:08 #48723 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: PERDONANOS PICO AGUJAS...............

noi queria decir ...me refería a que somos incapeces de repetarnos esquiando unos con otros y con la montaña..lo digo después de lo que he visto hoy...a mi me enseñaron que para pedir cuentas tienes que demostrar...despues de lo visto hoy por lo esquiadores....................somos deplorables.............así de claro...por eso dig oque somos igual o peores que lo que no paramos de criticar ..pueden ser los curretas de la estacion ..los guardias civiles de la autopistas..el medico de ugencias.......etc........
somos unos irresponsables.......e inconscientes.........

Una preguntilla, invitado: qué es lo que has visto hoy (más bien ayer) para que estes tan disgustado??? Lo pregunto porque parece que algo te ha ofendido de verdad y no sé si te refieres a algo genérico o a algo en cocreto.
Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices.
Saludosssssssss

07 Dic 2004 01:42 #48727 por thunderwalk
claro que si klevel, e para domingo no se preven bon tempo e me gusta mucho los "curtos" en leon por la noche... :drunk:

07 Dic 2004 02:21 #48731 por Cropu
thunderwalk ,pues sin problemas, si quieres te paso mi telefno por mp,lo q pasa q el domingo por la noche de salir naa ya q el lunes curro tiene q ser por la tarde

07 Dic 2004 10:22 #48741 por Anonymous
no me hapasado nada es lo que ves..lo ves desde la silla lo ves cuando estas en la cola.........no me ha pasado nada ..........es que si me pasa algo ..no respodndo de lo que pueda hacer..............

07 Dic 2004 19:42 #48907 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: PERDONANOS PICO AGUJAS...............
ah! pense que te habian arrollado mientras bajaban a toda leche o algo (por lo que decias del respeto) Pues nada, duda solucionada!!! Muchas gracias por contestar...

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet