05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿porque colocaron cuerdas y carteles de cerrado ?

04 Dic 2004 21:23 #48296 por Anonymous
¿Vosotros entendeis lo de las cuerdas y carteles de cerrado?
Yo no lo entiendo ,ni tampoco el que no nos hayan marcado las piedras y los pozos que habia en la pista de Cebolledo.¿porque nos hicieron esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2004 23:14 #48316 por nolo
lo traia xk estaba cerrada la pista y no se pensaba abrir lo unico q la gente la abrimos y no se marcaban baches ni nada xk era como si hicieras unn fuera de pista xk si te diste cuenta el valle de los caidos daba pena y lo q esta debajo del cuadriplaza estaba sin pisar otra cosa es xk la pista no estaba preparada pero ueno eso dejemoslo entre comillas xk sabemos como funciona la estacion y da mucha pena

04 Dic 2004 23:21 #48319 por ignus

¿Vosotros entendeis lo de las cuerdas y carteles de cerrado?
Yo no lo entiendo ,ni tampoco el que no nos hayan marcado las piedras y los pozos que habia en la pista de Cebolledo.¿porque nos hicieron esto?

Hombre...vamos a ver si la pista esta cerrada que quieres que te marquen las piedrecitas una por una para no estropear tu material?¿?¿?

Vamos hombre una cosa es decir una tonteria y otra es pasarnos ya..

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

04 Dic 2004 23:27 #48321 por el_perro_verde
Muy cierto ignus, muy cierto.... lo siguiente sera protestar pk no balizan ni pisan la kanal del agujas :no:

Asociación de Amigos de Salencias

05 Dic 2004 10:19 #48335 por serbli
muchas veces queremos las cosas en el momento y no pensamos en lo que puede pasar despues de hacerlas........
me refiero......a lo de bajar por cebolledo si esta cerrada.........
si los cañones como dijo javi funcionaron hasta las 10:30, seguramente la intención de la estación sería comenzar a pisar y guardar mayores espesores para posteriores dias....pero esto se les chafó porque la gente estaba bajando por cebolledo...........
seguramente que si hubiesen pisado ayer, hoy, que esta abierto todo cebolledo tendría mejores espesores y condiciones.........

I ski SO I exist

05 Dic 2004 14:53 #48348 por volkete
no se pue dejar pa mañana lo ke se pue hacer hoy
yo oi no pude subir pero ayer si
de ayer pa oi n nevo nada y ayer tenian abierto solo rekejnes asta la percha yoi lo tienen asta abajo cuando ayer nos dijo el ke taba en la percha abajo ke era imposible abrir asta la silla por ke no abia nieve (aunke parecia ke si)
ayer era tan dia de temporada como oi
No es justo ke reserven pistas para los dias ke preveen tener mas gente
si se pueden abrir ai ke abrirlas y mañana ya se vera...

yo voi con el anua pero la gente pago lo mismo ayer ke oi y se encontro ke pistas ke si podian estar abiertas estaban cerradas para ke los ke fuesen el domingo las tubiesen en buenas condiciones

esto no ye asi :no:

05 Dic 2004 15:02 #48353 por Anonymous
volkete creo q te confundes,y digo creo xq si te fijas en los remontes q hay disponibles veras q solo esta funcionando la percha de reque y no la silla,pero tambien cabe la posibilidad de q la pusieran en funcionamiento en el trascurso de la mañana de hoy pero lo dudo. un saludo.

05 Dic 2004 15:09 #48359 por volkete
ye verdad solo ke como vi ke tenian la pista de las liebres abierta con te ke era asta el telesilla pero ye verdad ke el telesilla lo marca como cerrado
pero eso no los salva de cerrar cebolledo ayer y abrilo oi 8) (aunke cebolledo no estubiese en algunos sitios para abrir,pero solo en algunos sitios :P :disimulo: )

05 Dic 2004 18:43 #48389 por djfacundo
Sobre las 14 me dirigi hacia Rekejines y el telesilla estaba cerrado.La cosa es que parecia que había nieve suficiente hasta el mismo.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet