05/04/2026 A LAS 17:15 H

CONFIRMADO DE BUENA FUETE: SABADO AL MENOS NO ABREN

03 Dic 2004 11:57 #47943 por cheluy30
sabado no abren :no: , confirmado, una llamad a alguien cuyo nombre prefiero que permanezca en el anoninmato me lo ha confirmado.

Lo siento amigos pero yo me piro a ALto campoo, mañana tendran pleno y hasta el dia 8, seguiran con pleno fijo, tambien confirmado de buenas fuentes.

22 pistas abiertas plenazoooooooooo

encima remite el temporal un poco y esta empezando a salir el sol,......................derretir la nieve? :D que va, esta gente se lo curra y estan currando como negros, y sin cañones. Ole sus cojones. Sino llamad al telefono blanco de su pagina www.altocampoo.com flipareis con la informacion. Eso si, alojamientos para varios dias, es jodido encontrar, pero si mirais a fondo encontrareis por que yo llame ahora alas 10:30 y pille uno ya.

suerte y ojala abran sani para la gente que vaya alli, seria una pena que no pudieran eskiar.

Manzaneda: tambien esta genial. unas condiciones estupendas, nieve polvo 20cm, temperaturas estables, casi pleno de pistas,.................demasiado caro jejejejjeje en fin echarle un vistazo tabien www.manzaneda.com, ver las fotos de hoy, la verdad que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.

en fin vosotros decidid lo que creais conveniente.

un abrazo

snowboard :obacion: :obacion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2004 12:22 #47955 por MeSa
Yo ya nose ni q acer q pensar esto es locos puffff Me dan ganas de meter les el anual x el culo cojones y no creo q sea el unico :verymad:

SNOW PARK YA!!

03 Dic 2004 12:28 #47960 por sanchopanza
Qué pasa que desde Valladolid se ve San Isidro?? no se cula será tu fuetne pero buena,buena.....

La estación cuenta con espesores entre los 20 y 40 centímetros, que podrían aumentar hoy

La Diputación no quiere que el enclave pierda el largo puente de la Constitución
Asun G. Puente redacción

Las precipitaciones de nieve de las últimas horas no son todavía suficientes para que San Isidro abra la temporada con todas sus pistas y espesores aceptables. De todas formas, los responsables de la estación confían en nuevas nevadas para las próximas horas para superar el límite del manto blanco, que ayer oscilaba entre los 20 y los 40 centímetros de espesor.

Según explicó el diputado de Turismo, Pedro Vicente Sánchez, los esquiadores podrán disfrutar de las pistas del área de Requejines y Cebolledo, que coinciden precisamente con las zonas más altas del enclave invernal. No obstante, comentó que si las precipitaciones de nieve continúan hoy los espesores podrían ser mejores e incluso permitirían abrir otras pistas.

El diputado indicó, igualmente, que la hostelería de todo el entorno de la estación cuenta con un importante nivel de reservas para estas fechas y expectativas de atender una afluencia de esquiadores muy significativa. El pasado año, durante el puente de la Constitución San Isidro recibió más de 20.000 visitantes, disponiendo de ocho kilómetros de área esquiable en las áreas de Requejines y Cebolledo y espesores de 40 centímetros.

Por lo que se refiere a la estación de Leitariegos en Laciana, de momento no existe un anuncio oficial de apertura, ya que las precipitaciones de nieve en esta zona han sido mucho más débiles que en San Isidro. Sin embargo en El Morredero las previsiones fijan la apertura para mañana sábado o el domingo con espesores entre los 50 y 60 centímetros. En Pajares los kilómetros esquiables no superarán los tres en el inicio de la temporada prevista también para mañana.

No comulgo con ruedas de molino

03 Dic 2004 13:18 #47973 por ferni
Nosotros también traicionamos a Sani,a ver q tal Alto Campoo :foto:

03 Dic 2004 13:23 #47979 por snowpit
Leed lo que dijo el webmaster, y pasar por el parte meteorológico. Pa mi el webmaster es la fuente mas fiable.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Dic 2004 15:16 #48038 por Head_Rush
Cheluy pa q te esfuerzas en poner posts??si abren,,,ya lo dice el webmaster y llame yo a sani y me dijeron q abrian debutantes y rekejines

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet