05/04/2026 A LAS 17:15 H

Parte de nieve, previsión de apertura Debutantes Requejines

03 Dic 2004 14:03 #48010 por Tati
Ese finde del 19 yo subi, con mi forfait anual a debutantes. Y estuve con agucas, ella con snow y yo con skis y lo pasamos genial, dia de sol :D

Supongo que pasara como el otro año, al principio solo anunciaron debutantes pero al final abrieron tambien requejines.

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2004 14:05 #48013 por snowpit
Mirad, los espesores que marca de la parte alta de sani. Yo espero que estén equivocados porque sino cojo la silla de cebolledo y me tiro por los tubos del toneo. Os dejo el enlace:

www.snow-forecast.com/resorts/San-Isidro.0to3bot.shtml

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Dic 2004 14:08 #48016 por Tati

Mirad, los espesores que marca de la parte alta de sani. Yo espero que estén equivocados porque sino cojo la silla de cebolledo y me tiro por los tubos del toneo. Os dejo el enlace:

CIAU Y AL SNOW

hay que leer algo mas que los espesores :D :D :P

Date of report: 21/01/2004

03 Dic 2004 14:11 #48018 por snowpit

CIAU Y AL SNOW

hay que leer algo mas que los espesores :D :D :P

Date of report: 21/01/2004

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me embargó la emoción. Ya estaba yo emocionao. COmo vi que losminimos eran 30 cm, me pegaba, jejeje.
Sorrys, asi k ni toneo ni na de na.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Dic 2004 14:31 #48030 por RatBoy
Si no recuerdo mal el año pasado paso algo parecido, abrió solo requejines y cebolledo quedo a la espera y por un gran número de cagaprisas que les apetecía bajar cebolledo, no se pudieron acondicionar las pistas en las cuales se pretendía trabajar para abrir a lo largo del puente evitando así su apertura, además de joder los pequeños espesores con los que contaba en zonas bajas por no estar la nieve pisada, además del consiguiente mal rollo creado con los operarios que trataron de evitar este comportamiento recibiendo estos insultos y de más, así que por favor un poco de calma, pq probablemente estén esperando a las precipitaciones del sábado para pisarlo todo para que aguante algo y poder asegurar la travesía a mitad de puente.
Así que la peña que va tirarse antes de tiempo no solo jode al resto, sino corre el riesgo de joder su material para nada así como joderse ellos de poder disfrutar en buenas condiciones con solo esperar un poco.
Así que un poquito de porfavor :wink:

P.D: Todos tenemos ganas pero por un poco más que esperemos no va pasar nada.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

03 Dic 2004 15:17 #48039 por ERFO
Esto va dirigido en especial a Xargo, que no "Los Xargos", no es mi intención tirarme por una zona de piedras ni pasar leventando la fina capa que pueda haber. En mi post indico que mañana subiré abran o no abran, porque me apetece dar una vuelta y de paso recoger el forfait anual.
Lo que planteo en la segunda parte del post, acerca de la normativa que regula la retirada del forfait anual, no es porque pensado incumplirla.
Te puedo asegurar que estoy tan interesado como tu en mantener la nieve y poder asegurarla para el mayor numero de dias posible durante el puente y los próximos fines de semana.
Te agradecería que aunque no estes de acuerdo con mi post, no generalices una situación que en ningun caso llegue a plantear.

03 Dic 2004 15:30 #48043 por ignus

Si no recuerdo mal el año pasado paso algo parecido, abrió solo requejines y cebolledo quedo a la espera y por un gran número de cagaprisas que les apetecía bajar cebolledo, no se pudieron acondicionar las pistas en las cuales se pretendía trabajar para abrir a lo largo del puente evitando así su apertura

Volvera a pasar

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

03 Dic 2004 15:34 #48045 por chiquelo
Pues claro q volvera a pasar!! :verymad: :verymad: :verymad:
Eske esto del mono......
En fin, confiemos en q la gente tenga un poco de cabeza.... :disimulo: :disimulo:

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

03 Dic 2004 15:57 #48053 por rufaiter
El otro día mucha peña decía que el que se quisiese bajar cebolledo que lo hiciese, que la montaña era libre, que nadie te lo podía impedir,que no se jodían las pistas..blablablabla....y hoy todo el mundo rajando del que se quiera bajar cebolledo...resulta que ahora si se joden las pistas......en que ha cambiado?¿?¿?¿?

"La cabra, siempre tira al monte"

03 Dic 2004 16:24 #48059 por ana_rial

A subir andando. Si subes andando nadie te puede retirar el forfait, a si q si te lo piden kuando llegues abajo a cebolledo, no tienes pq enseñarles nada, subiste andando. :wink: 8)
Yo mañana subo, me da igual que etsa abierto o cerrado, y me da a mi que habra mucha gente igual que yo.

Ojala me haya equivocado en la apreciación, pero ¿no es eso lo que quieres decir al "si te lo piden kuando llegues abajo a cebolledo, no tienes pq enseñarles nadd, subiste andando" o ¿se te olvido mencionar que te referías al apearte de la silla? :disimulo: Bueno, que no hayas querido decirlo, vale, pero que lo dijiste también. No vengas ahora con donde dije digo digo Diego.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet