05/04/2026 A LAS 17:15 H

ALGUIEN A SUBIDO HOY SAN ISIDRO????

02 Dic 2004 13:43 #47480 por misteryman
porque unos decís q no hay nieve , otros q si que hay , ya tengo los nervios a flor de piel, trafico dice q hay q usar cadenas para subir a san isidro, hay gente q dice q no hace frio en san isidro, Joer no se si llevarme el snow o la toalla de la playa y el bronceador. A ver si alguien nos aclara algo d una vez por todas. Y a ver si el wemaster nos dice algo tambien, q estamos a un dia de q empieze el puente y parece q no quieren dar informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2004 13:50 #47485 por VIGAS
Respuesta de VIGAS sobre el tema Re: ALGUIEN A SUBIDO HOY SAN ISIDRO????
Hola. Yo he subido hoy a Sani. Desde León. A partir de villaobispo estaba nevando hasta llegar a Sani. Por la zona de Boñar nevaba más que en la estación. En la estación no nevaba apenas. De todas formas ha debido nevar a noche o dias atrás. He estado en Cebolledo y estaba bastante blanquito, todo en general, aunque no creo que esté como para poder esquiar. Me imagino que por arriba estará mucho mejor. No hacia falta cadenas porque a las 9 y pico de la mañana ya han pasado las quitanieves y tampoco era tan exagerado el problema en la carretera excepto en alguna zona en concreto que sí estaba algo mal. Luego a las 11 y media me he bajado a León. En la estación no nevaba, pero al ir bajando, estaba nevando por dónde he dicho antes, por el término municipal de Boñar. Y bueno esto es lo que te puedo contar. Saludos a todos.

02 Dic 2004 13:51 #47486 por misteryman
gracias tio.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet