05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA NIEVE QUE HAY

02 Dic 2004 15:03 #47510 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: LA NIEVE QUE HAY
Yo espero que abran, pero me han comentado q les vendria muy bien atrasar la apertura ya que la cafeteria nueva no esta en condiciones de abrir, no se si sera verdad o no pero seria muy triste...

Por otro lado no creo que se les ocurra ni plantearse el no abrir por una dichosa cafeteria, pa algo hay otras dos ;)

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2004 15:09 #47514 por ReDSkuLL
Respuesta de ReDSkuLL sobre el tema Re: LA NIEVE QUE HAY
Ya retrasaron la apertura al dia 4 porque no estaba a punto aún la cafetería. Por esa razón ni se han molestado en poner cañones ni nada.

Ahora si no abren este sábado, sea cual sea la razón, perderán la poca estima que les tenía y puede que me vaya a vivir a finlandia pa aprovechar estaciónes de mejor calidad.

02 Dic 2004 15:13 #47516 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: LA NIEVE QUE HAY
ademas tienen q aconcionarlo y si esta nevando sin parar todo el finde seguro q dan la escusa del mal tiempo pa no abrir o que hay mucho viento.en fin algo inventaran

02 Dic 2004 15:29 #47522 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: LA NIEVE QUE HAY
Si pueden abrri y no lo hacen es que son TONTOS, los principales perjudicados serian ellos que en estos cinco dias recaudan mas que en 20 sabados juntos

Yo creo q los principales interesados en abrir, por lo menos en este puente tan importante son ellos

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

02 Dic 2004 15:30 #47524 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: LA NIEVE QUE HAY
Según Snow-forecast hoy nieve todo el dia y para por la tarde noche dan nevadas fuertes, pero bueno ya se verá parece, que de momeno por lo que pone la estación meteorológica de San isidro, bien de frio pero precipitaciones debiles, a ver si se cumple y cae una decente. A ver si alguien, nos puede dar información de primera mano de arriba, porque entre la peña que tira las campanas al vuelo y los fatalistas, ya no se a que atenerme :?
En fin supongo que es lo que pasa cuando estamos todos muertos de ganas de subir y nos ponemos ha hacer cabalas sobre la situación real arriba sin haber subido (y me incluyo) :wink:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

02 Dic 2004 15:39 #47526 por duck
Respuesta de duck sobre el tema Re: LA NIEVE QUE HAY
:verymad: Esq si esta nevando dan nieve joder como hay gente tan bajonera? :verymad: el Sabado habren y punto. :P

02 Dic 2004 19:28 #47661 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: LA NIEVE QUE HAY
Haber si es verdad q estamos todos deseando subir para deslizarnos d una vez y estrenar temporada :yes:

SALUDOS DESDE ZAMORA

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet