pufff que dilema...abra que esperar a ver si abren reke al final o si ponen los cañones y nos dan la sorpresa....si abren...
dnd hacemos la quedada?
por si abriesen otro dia del puente.......a las 12 en el sitio que querais........
yo subiré mañna si abre algo mas...el domingo si abren e igual algun dia mas...
pero lo primero que abran......
Serbli a este paso, con 200 metros, no va a hacer falta la kedar en ningún lao. Nos encontraremos todos a la fuerza. (si subimos claro, porque pa estar enlataos, me espero unos días mas) o eso o patear un poquito y los tubos del toneo.
Serbli a este paso, con 200 metros, no va a hacer falta la kedar en ningún lao. Nos encontraremos todos a la fuerza. (si subimos claro, porque pa estar enlataos, me espero unos días mas) o eso o patear un poquito y los tubos del toneo.
CIAU Y AL SNOW
no habia tanta gente........el problema es que a la hora de comer estaba tan paposa la nieve que no llegabas a la mitad de la cuesta casi.........
si hiciese sol pues te tiras y ya esta........pero si esta nevando...bien reke con nieve y sin poder bajar pues........
CIAU Y AL SNOW
Tienes razón con 200 metros más que 2quedada" será "encontrada".
Perdonar la tontería pero el mono se agudiza y no se ve la salida... :? :?
Pues no se si abriran o no cebolledo pero cuando la silla de 2 esta cerrada la quedada se hace abajo delante de la silla Onofre que no suele haber nadie...
Espero que abran.. yo tengo pensado subir igualmente a por el anual......