heheehhehe
pues eso, que como ya alguien habia dicho/rumoreadopor aqui, parece que algo habra... este año los de pajares nos van a sorpreender con un snowpark?? la duda permanece, pero...parece que si...os dejo el enlace para que veais la noticia: www.valgrande-pajares.net/foro/index.php...display;threadid=177
salu2 y que los problemas de contratacion sean ya parte del pasado
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
Hombre, yo me acuerdo de un pequeño SnowPark que tenian pero eran 30 metros de largo con unos pequeños saltos. No sera eso, no? De todas formas estaria de p... madre que lo pusieran, tengo ganas de aprender Snow, este año!
lo que habia la temporada pasada era un saltuco al lado de una de las pistas verdes arriba de todo...las barandas no las tenian arriba pero abajo cerca de la taquilla... habia una baranda mas grande pero nunca la vi puesta, eso si, cuando subi la estacion caminando despues de cerrar la vi al lado del saltuco, pero abandonada en el suelo...
algun material tienen, solo falta montarlo.
yo tanpoco domino pa ponerme a hacer freestyle, pero mola... y poco a poco tambien probaremos.
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
Q guay un snowpark habra q ir a darse algunas ostias xq yo tampoco se hacer nada en un snowpark pero bueno se intentara , digo yo q algo saldra.
Saludos