05/04/2026 A LAS 17:15 H

Si Se Confirma, Esto Sí sera Un Pakete

07 Dic 2004 15:29 #48849 por serbli

Jou,Jou,Jou, posibles sorpresas desde el dia 18 hasta el dia 22, bajada importante de temperaturas yyyyyyyyyyyyyy....................................,de momento se sigue confirmando

si de verdad nos cayese eso.........
mire por la mñana los modelos y pufff...VAYA NAVIDADES BLANCAS!! pero ya no me creo ni los modelos......a ver en que para

:bye:

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 17:02 #48873 por Imladris
klevel te tendrían que hacer un foro pa ti solo campeón!!! :wink:
Estuve mirando un poco la web esa, y una pregunta, la iso que significa or que pal dia 22 estaríamos dentro de una iso -5, eso solo por el nombre tiene pinta de frio :o :o Por otro lado las precipitaciones se entiende facil, y los otros dos, el de 500hPa,Bodendr. y Mitt. Wolken que son? Asias por tu ayuda.

Salud paz y nieveee!!! :wink: :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

07 Dic 2004 17:20 #48878 por Cropu
la iso de -5 significa q la temperatura a 1500mts sera o rondara los -5º tambien hay q fijarse q dentro de las isos hay diferentes colores q seria el ir bajando,las temperaturas de -2º dependiendo de el color
500hPa,Bodendr eso es el frio en altura si te fijas el dia 21 a las 06 tenemos encima una masa de aire frio de -30º lo cual signufica q abra precipitacion y tormentas
Mitt. Wolken,si te fijas es la evolucion de las borrascas fijate en los colores blanquecinos eso es la nubosidad,y luego las rayas q salen de colores eso es como las isos la azul seria muuucho frio

07 Dic 2004 18:07 #48884 por Imladris
:o Gracias por la información, y haber si en una de estas te vemos en la tele :wink:

Salud

Salud, paz y NIEVE!!!

07 Dic 2004 19:35 #48902 por ignus
joer klevel no podia ser antes?¿ jolin es que del 18 al 23 estoy en andorra....uf q mal rollo

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

07 Dic 2004 19:43 #48909 por snowpit
Klevel y pa esta semana??? Me dijeron que el jueves empieza a caer precipitación, será nieve??? como lo ves???? Sería una pena que se fuese esta base tan buena que hay ahora. Además quería subir el viernes, espero que esté nevando unos trapos enormes. Gracias

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Dic 2004 20:01 #48917 por DuGaS
Pos a ver si es verdad y cae una gooooordisima!!! :o
Lo malo esq va ser a partir del 18, no klevel? Y si es asi m da q ese finde no se va a poder disfrutar del paketon xq todavia no va a haber caido del todo.
Otra cosa, xa la semana esta q empieza se prevee algo? :disimulo: Esq me voy de excursion cn l instituto a manzaneda y m da q a este paso nos kdamos a dos velas :(
Ciao y muxas gracias, no se como das a basto :wink:

"THE FURTHER YOU GO, THE MORE YOU GET OUT"

07 Dic 2004 20:02 #48918 por Cropu
snowpit,de momento los modelos marcan nubosidad para la tarde del domingo,pero precipitaciones no se ven y de ser, seran muy debiles y ocasionales, esto quiere decir q cambiaron los modelos ya q esto lo marcaban para el sabado y domingo el lunes parece q mas de lo mismo, subida de temperaturas
Imladris,ojala me veais en la tele pero bajando cebolledo con 4mts de nieve polvo jajajajajajaja

07 Dic 2004 20:08 #48919 por Imladris
:D :D entonces si te veo sera por arriba por yo no me muevo de alli, 4 metros :sleep: a vaya lo estaba soñando. :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

07 Dic 2004 20:09 #48921 por snowpit
Eso quiere decir, que si cae algo este finde será agua no??? Pues menuda gracia, al menos que llegue el paketón ese, porque estaría bien pasarse las Navidades en Sani, y hacer una Kedada pa Felicitarnos las Fiestas, jejeje. Venga disfrutad mientras podais.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet