05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ideas para mejorar la estacion

28 Nov 2004 16:14 #46108 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
Yo con que haya nieve me conformo, que pa cagar... procuro ir cagadito de casa... y pa la basura... hay que pensar en generar menos. Porque el mp3 de última generación, el móvil, la espaldera, culera... todo eso no pesa ni estorba, ahora eso sí, el papel albal de un bocata es una carga tan sumamente pesada que nadie puede soportar.

No me malinterpreteis, es cierto que andamos faltitos de WC y de papeleras en Sani, pero como es lo que hay, también podemos hacer algo por nuesta cuenta.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2004 16:19 #46110 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
ay ay dragon, eres realista, xq si esperamos que la estacion se ponga las pilas y haga algo... a todo esto, hicieron algo realmente en riopinos y en requejines tas y como pregonaban?xq subi hace una semana mas o menos el jueves antes del barça-madrid y en riopinos x lo menos no habia signos de que se hubiera hecho nada, solo habia nieve... y bastantes x cierto. ah, yo pondria una guarderia en requejines que los que son padres tienen derecho a disfrutar sin que el guaje te tocando los cojones no?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Nov 2004 16:24 #46114 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
yo voto xla guardería jajajaja genial y no cai en ello

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

28 Nov 2004 16:37 #46123 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion

Yo con que haya nieve me conformo, que pa cagar... procuro ir cagadito de casa...

jajajajajajaja
pa fino tu..........
:D :D :D :D
y si te entran ganas a media mañana que?
oye... que no es 1 hora.... a modo de broma estamos eskiando casi 8 horas!!!! aunque la verdad.......como no comemos por eskiar todo lo posible pues......

Nos vemos el sabado!!!!! :)

I ski SO I exist

28 Nov 2004 16:44 #46126 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
Lo de los WC no es ninguna broma. A mi (como a todos los hombres, supongo) nunca me preocupó en Sani el problema o no lo supe ver. Pero daros cuenta que todas las mujeres que se manifiestan lo ponen como prioridad. Incluso ya el año pasado se quejó más de una. A nosotros por cuestión fisiológica nos resulta más fácil y nos lleva poco tiempo pero las colas en los WC de las muyeres es mayor. Y si encima no se mantienen en condiciones y se atasca alguno, "pa que contarte".

28 Nov 2004 16:46 #46127 por vitorin
pos encima traeria mas ingresos... lo de los wc no seria mu complicao, seria en cada remonte poner un caseto con un baño, nada del otro mundo y se acabarian los problemas. por cierto y una cafeteria en riopinos con sus wc ? ah una cosa habria que buscar una manera para poder llegar desde riopinos a requejines y biceversa, asi no se saturaria tanto cebolledo, xq me parece un atraso que para cambiar de valle haya que pasar siempre x cebolledo. por detras del agujas se puede hacer ? se podria poner una silla? es que nunca he hecho esa ruta y mira que tengo ganas.... por ultimo, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA WEB CON MAPAS TOPOGRAFICOS DE SANI QUE PONGA AKI LA DIRECCION.GRACIAS.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Nov 2004 16:51 #46128 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
1. Snowpark (ya k loureiro lo exaba de menos, jeje)
2. Poner el telesilla de 2 de cebolledo, en la ladera de Riopinos (la de la derecha segun subes), y en su lugar poner una de 6 ( en el hueco que dejaría en cebolledo claro). Ya que esta va a ser muy utilizada cuando se abra Fuentes de Invierno.
3. Quitar el teleski de cebolledo, y llevarlo para la ladera de Riopinos, y así hacer otra pista diferente, mas k nada para que haya variedad.
4. Un remonte pekeño, para usar el Snowpark, ya k los pisteros nos echan todo el dia la bronca por soltarnos antes de k finalice el recorrido.

Yo creo k con esto y lo k aporte Fuentes de Invierno, Yo estaría mas k satisfecho.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Nov 2004 17:02 #46133 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
Vitorin, en Riopinos ya hay cafetería.

28 Nov 2004 17:12 #46136 por vitorin
ya hay en riopinos?joder no sabia, como el año pasao estubo cerrao tamto tiempo...hace por lo menos tres años que no esquio en riopinos...
yo pondria alguna cosa mas, pongo lo tuyo y alguna cosuca mas:
1)snowpark
2)silla de seis, cebolledo-riopinos
3)quitar telesqui cebolledo y ensanchar pista
4)telecuerda desde la silla de requejines hasta la cumbre de peñanevares
5)silla de cuatro en riopinos
6)silla de dos en la parte derecha de riopinos
7)silla de dos y teleski en riopinos orientadas a fuentes de invierno
8)cañones de nieve en riopinos para asegurar la conexion con fuentes de invierno
9)mas wc
10)maquina automatica para sacar forfaist
11)remonte para el snowpark

Con esto, lo que hagan en fuentes y lo que nieve hay estacion para rato y para poder empezar a comparar sanisidro con las estaciones del pirineo. y esto desde mi punto de vista es lo minimo que se deberia hacer para que por lo menos se pueda esquiar un fin de semana sin esperar colas de media hora o mas...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 Nov 2004 16:26 #46358 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Ideas para mejorar la estacion
Ahi ahí vitorin, asi me gusta ordenando todas las posibles ideas...

Y ya puestos q por soñar no nos van a cobrar... un funicular tipo "funicamp" desde Salencias hasta la zona alta de Cebolledo (valdría tb para conectar con fuentes de invierno) y asi te ahorrabas el follon del aparcamiento arriba y los posibles problemas por hielo en la carretera...

Entonces con todas esas reformas ya no me plantearia marcharme todos los años una semanita fuera y me lo gastaria en el anual... ya q podría ir a esquiar INCLUSO LOS FINES DE SEMANA...!!!

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet