05/04/2026 A LAS 17:15 H

Solo Baqueira abre el 27

24 Nov 2004 14:50 #45156 por rufaiter
Siguen demostrando que son la mejor estación.
Será la única de lo pirineos que abra este fin de semana.
Tenían que dar cursos al resto sobre como tratar la nieve

"La cabra, siempre tira al monte"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2004 14:56 #45158 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Solo Baqueira abre el 27
y alto campoo?... y sierra nevada?... :? solo baqueira? :?
:oops:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

24 Nov 2004 15:40 #45170 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: Solo Baqueira abre el 27
Para mi y llevo llendo varios años es la mejor de españa con diferencia, por trato, profesionalidad, pistas, calidad de nieve (ahi que pensar que al ser un valle no sopla viento y no arrastra la nieve)y un sin fin de calificativos bueno,
hace com dos semanas en su web cam se veian los cañones a todo trapo, practicamente toda la mañana y eso durante dias.
Tambien ahi que reconocer que es una estacion muy cara, donde van todos los pijos a los que les da igual gastar 100 que 1000, por eso el nivel de vida y donde a los snowboards, no son bienvenidos ya que pasan bastante de ellos y realmente es dificil ver una tabla.
Saludos

24 Nov 2004 16:52 #45186 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: Solo Baqueira abre el 27

La única del Pirineo!!!
Me imagino que de las del Pirineo francés alguna abra.¿Alquien sabe algo?

24 Nov 2004 17:30 #45198 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Solo Baqueira abre el 27

La única del Pirineo!!!
Me imagino que de las del Pirineo francés alguna abra.¿Alquien sabe algo?

:oops: jooo..no hay pq enfadarse o si?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

25 Nov 2004 00:32 #45338 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Solo Baqueira abre el 27
Pues creo que las del pirineo frances tampoco abre ninguna.
En cuanto a lo de baqueira, esta claro que es una estación donde van los famosos y la gente de dinero pero no me extraña, es en la que mejor te tratan, la que mejor nieve tiene y la de mayor dominio de españa.
Yo he ido y por doscientos euros tienes alojamiento siete dias y el forfait de seis dias, me parece un buen precio. Lo que es mas caro es si sales por alli a tomar algo o a cenar pero tampoco es para tanto. En general en todas las estaciones suele estar caro.
El forfait costaba el año pasado 35 euros y en san isidro 18 euros, cual es mas caro? pues para mi, está meridianamente claro.
Y si es cierto que tablas se ven muy muy pocas

25 Nov 2004 12:20 #45418 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Pirineos franceses
¿Cómo sabéis que en el Pirineo francés no abren este fin de semana?
En un vistazo rápido, veo que las webs de Cauterets, Luz Ardiden e incluso la de La Pierre de Saint Martin anuncian la apertura el 27 de noviembre.
¿Tenéis información más actualizada?

25 Nov 2004 12:48 #45424 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Solo Baqueira abre el 27
Yo la informacion que tengo es lo que he leido, pero no la tengo contrastada.

25 Nov 2004 13:07 #45427 por Rigolox
Respuesta de Rigolox sobre el tema Sierra Nevada no abre!!
Hola, buenos días!!

Os puedo asegurar que Sierra Nevada no abre ni de coña, no se yo si abrira para el puente, así que con eso os lo digo todo.

No tiene ni una gota de nieve, y aunque le metan cañones a saco, iba a dar igual, ya que esta haciendo un calor que no es normal.

El sabado pasado estaba yo haciendo senderismo por la Sierra a unos 2000 metros de altura y estaba en camiseta corta y no se veia gota de nieve. No se que esta pasando este año, la verdad.

Como que en Baqueira no se ven tablas? O ha cambiado mucho el tema en los tres años que no aparezco por allí, o había más o menos el mismo número de esquis que de tablas. Además el half-pipe, barandas y demás, suelen estar en buen estado.

A pasarlo bien.

Rigolox

NaCl u2

25 Nov 2004 18:10 #45519 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema okis baqueira
Yo también llevo varios años acudiendo a Baqueira, siempre en las semanas de promoción, y contratando directamente con la central de reservas.
Ya me diréis si 253 € es caro por siete noches en apartamento para dos personas a pie de pistas.
Para el día 27 me pedían 55 € por noche en el Toneo y como bien dice Rufaiter, las cuentas son bien fáciles de echar: 35 € por 98 km ( y son 98 de 98) o los 18 € por 18 km en la mejor de las circunstancias.
En Baqueira te sale el km esquiable a 0.35 cnts. y en San Isidro a 1 € en el mejor de los casos sin hablar de la calidad de los remontes, estado de las pistas, tiempo de espera en las colas, etc, etc, etc,
ENTONCES, QUIÉNES SON LOS PIJOS, LOS QUE VAMOS A BAQUEIRA O LOS QUE VAMOS A SAN ISIDRO.
YO CREO QUE LOS QUE VAMOS A SAN ISIDRO SOMOS LOS PIJOS PRINGAOS.
Otra cosa, si es verdad que hay más esquíes que tablas, pero a mi de la suda. Por cierto, hay un antigüo monitor de San Isidro, Jose, que abrió hace unos cinco años una tienda en Baqueira 1500, muy cerquita de las taquillas (ahora mismo no me acuerdo del nombre de la tienda).
Hace años, Jose, fue el que me ayudó a subirme a la tabla y hace un par de años cogí un cursillo con él. El tio es de puta madre y para qué deciros cómo se enrolla con los locales de San Isidro. Desde aquí un abrazo para él.

Tiempo de carga de la página: 1.766 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet