05/04/2026 A LAS 17:15 H

Leyes de San isidro (por no abrir en fecha)

23 Nov 2004 15:54 #44872 por CHILY
Bueno a tal ha llegado mi mosqueo, que con forfait en mano, he ido al abogado de mi oficina, y entrando en la leyes propias de instalaciones deportivas y centros turisticos de direccion estatal o provincial:
Dice:
-El importe del pago no sera rembolsado ni parcial ni en su totalidad por cualesquiera que sea el caso.
-La apertura o cierre de la instalacion queda determinada por la direccion del centro sea cual sea su motivo.
-El imcumplimiento de las normas de utilizacion y deberes del usuario estan recogidos en el reglamento de explotacion (Regl. de ATUDEM y demas normas de la estacion)
Segun el abogado para hablar claro tienen todo bien atado para que puedan abrir o cerrar cuando les de la gana y por el motivo que fuese. Siempre dentro de unos plazos prescritos.
Abria que hacerse con un ejemplar del reglamento de ATUDEM, de todas maneras lo propio es en este caso acudir a la oficina del consumidor, que es el unico sitio donde a todos los usuarios nos pueden aunque solo sea escuchar.
Con respecto a la presion por la no apertura, llegado el caso pueden definir la no apertura a la falta de nieve.
Espero opiniones.
Saludos y otras dos semanas de mala hostia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 15:57 #44875 por Head_Rush
Ahi joder :verymad:

23 Nov 2004 16:05 #44882 por zuco
Joder!!!! Si es que se rien de nosotros!!! Insisto, que pena que pajares no tenga nieve como San Isidro........

Ya veis, si les sale de los............ no abrir un dia, no abren y punto en boca!!!
AAHHHGGG!!!! Que asco!!!

Gracias por la información Chily.

23 Nov 2004 16:48 #44901 por fausto
Joder, si yo entiendo y padezco la falta de nieve. Lo q no entiendo es vuestro emperramiento en q son unos capullos. Cierto es q las obras no estan muy bien q digamos. Pero si hubiese nieve ni obras ni os***s, abrian la estacion seguro. Además, cierto es q podía haberse puesto antes con las obras, pero.... Desde luego yo no se el motivo d por que las empezaron cuando las empezaron. Ellos son los primeros en fastidiarse por no abrir, comen de ello. Y nosotros, nosotros vamos por diversion y el enfado no va a hacer q nieve antes, más, que abran antes ni gaitas, el enfado tan solo va a amargarnos a nosotros y los q nos rodean.

No seais tan negativos, todo tiene un por que, y no tenemos por que conocerlo para ser más positivos. Si no , pensad en la sonrisa de oreja a oreja q se os va a poner el primer dia. O en lo calentitos q estamos en casa :P .

Bueno, asi caiga una buena y nos podamos congelar todos juntos, porque sarna con gusto no pica,

23 Nov 2004 18:41 #44930 por josualo
Te equivocas, no comen de ello, comerian si fueran como en Andorra PRIVADAS!!!!!!!! ellos son funcionarios y tendran sus sueldos asegurados. Yo soy ensivo con lo de la nieve, si no hay no hay, pero con la desidia soy intransigente, con las heladas que cayeron despues de la nevada, que sucedio con los cañones??? tenian la potencia de luz contratada????
pq no hay una explicacion en la pagina oficial, no seria de caballeros reconocer que les ha pillado el toro y pedir disculpas a todos los usuarios?

23 Nov 2004 18:46 #44932 por Slipknot
Tienes toda la razon. Si cometieron errores pues que lo digan o que por lo menos den algun tipo de explicacion, porque estan jugando con las vacaciones de la gente. Y soy de la opinion que algun dia podian haber puesto los cañones.

Ademas, si esto pasase una sola vez, pues seria comprensible,p ero es que todos los años nos llenamos de ilusiones durante meses para luego llevarnos el batacazo. Es injusto :verymad: :verymad:

23 Nov 2004 18:54 #44940 por Wendo
J**er. Parece mentira que todos los años, con la mísma canción.
Que si son funcionarios, que si son unos vagos, que si son unos jetas..........
Ya os rallais, no?
Pero como c**os queréis que abra si no hay nieve. Pero alguno de vosotros habéis subido a ver como está aquello?
Para una vez que se les ve un detalle de abrir antes la estación va y les falla el principal elemento y ahora, todos como energúmenos sin sentido, poniéndoles a parir.
Ya tendréis tiempo durante toda la temporada de criticarles, por montónes de cosas, que seguro que no os van a faltar motivos, pero que antes de empezar, estemos con semejantes cabreos........no os entiendo.
Ah, josualo y de todos los empleados de la estación, no se realmente el porcentaje, pero segúramente más de un 70% son contratados, a los que si no hay nieve, les duele en el bolsillo, segúramente más que a ti, por que no les contratan.
Asi que, hacer el favor de pensar un poco más con la cabeza y no tanto con el corazón.

23 Nov 2004 18:55 #44941 por Anonymous
OLA amig@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es q con el mono que tengo de nieve y sabiendo que algo por lo menos algo hay...y saber q no puedo subir x nas puñeteras obras me pongo de muy mala ostia solo d epensarlo, pr no hay nada que hacer eso es lo que hay y punto pelota.
Yo ya tengo el for fair anual y ya lo saque pensando en si me mereceria la pena y tal...xq el año pasao se tardo en abrir por falta de nieve, pr esq abiendo......
De todas maneras sea lo que sea este find yo subire a Sani, con unos colegas a pasar el dia en un salto q nos montemos, asi x lo menos el mono de nieve se me quitara y aremos ayi un poco de presion simplemente con el acto de presencia..
Bueno chic@s un saludo y q no se os haga la espera ni la mitad de larga q a mi...

23 Nov 2004 20:06 #44983 por MIGUEL
Vamos a ver, que ya estamos queriendo defender lo indefendible, si no hay nieve para abrir (que por lo visto en las fotos creo es asi) nadie puede decir nada, pero si es cierto lo que dice la nueva españa y que no van a abrir independientemente de la nieve que haya por que no han acabado las obras es de una incompetencia fuera de toda duda, y se deberia pedir un responsable y que "rodaran cabezas".

Ah y estoy deacuerdo contigo que gran parte de los empleados son contratados, pero esos tienen el mismo contrato que nieve mas o menos, y me juego el cuello que esos contratos se firman teniendo en cuenta la fecha de apertura oficial, y si no abren pues mejor, que cuerpo descasao dinero vale

J**er. Parece mentira que todos los años, con la mísma canción.
Que si son funcionarios, que si son unos vagos, que si son unos jetas..........
Ya os rallais, no?
Pero como c**os queréis que abra si no hay nieve. Pero alguno de vosotros habéis subido a ver como está aquello?
Para una vez que se les ve un detalle de abrir antes la estación va y les falla el principal elemento y ahora, todos como energúmenos sin sentido, poniéndoles a parir.
Ya tendréis tiempo durante toda la temporada de criticarles, por montónes de cosas, que seguro que no os van a faltar motivos, pero que antes de empezar, estemos con semejantes cabreos........no os entiendo.
Ah, josualo y de todos los empleados de la estación, no se realmente el porcentaje, pero segúramente más de un 70% son contratados, a los que si no hay nieve, les duele en el bolsillo, segúramente más que a ti, por que no les contratan.
Asi que, hacer el favor de pensar un poco más con la cabeza y no tanto con el corazón.

23 Nov 2004 20:16 #44990 por Wendo
Que yo no había leido la noticia de La nueva españa.
Entonces si es por eso........ "Pa matarlos"
Pero creo que principalmente, será por la falta de nieve.
Los empleados contratados, llevan trabajando desde el pasado lunes día 15 de Noviembre.
Ahora mísmo el no abrir en las fechas previstas, les está costando una pasta.
Vamos a observar que pasa. Si nieva y no abren, o si se salvan por que no nieva y les da tiempo a acabar las obras.
De todas formas, dudo que les de tiempo a terminar. Lo que harán, será chapucearlas, para salir del apuro.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet