05/04/2026 A LAS 17:15 H

La estación leonesa demora su apertura dos semanas!!!!

23 Nov 2004 14:50 #44860 por Vamvas
verdaderamente me quedo sin palabras pa ra expresar todo el odio y el rencor que me produce la misma mierda de siempre pero con un nombre diferente
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 15:03 #44862 por chiquelo
No hay ningun abogado en este foro???
MEDIDAS LEGALES YA!!!! :verymad: :verymad:
o QUEJAS A CONSUMIDORES O ALGO!!!
JODER Q MOSKEO! :verymad: :verymad:

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

23 Nov 2004 15:15 #44863 por QUINTA
Una vez mas me ratifico en mis palabras el Ilmo Sr. D. Francisco Javier Garcia-Prieto Gómez, como maximo responsable de la entidad gestora de la estación es quien tiene toda la responsabilidad. No cobra como presidente, pues que se coma los marrones como presidente. Ha habido una falta clara de previsión, pero que mas da, son funcionarios y nadie les va a echar... Alguien decía que si hacía eso en su empresa le echaban a la calle, amigo, eso aki no pasa, los funcionarios son muy panchos (ojo, que tambien los conozco que hacen muy bien su trabajo eh?

Saludos

23 Nov 2004 15:36 #44866 por Head_Rush

23 Nov 2004 15:41 #44868 por tomy
Lo q yo creo, es q pa dirigir una estacion d ski lo indispensable en esa persona o personas es q les tiene q gustar la nieve , la montaña , skiar o el snow .
Una persona q le guste eso seguramente ya taria en octubre rompiendose los cuernos pensando q hacer , en q modificar , ventajas en una u otra cosa y por supuesto en la nieve. Ah !!!!!!! y en intentar abrir lo antes posible .
Pero bueno esa es solo mi opinion , habra todo tipo d opiniones.

P.D : Tambien se q hay mas cosas en una estacion pa poder dirigirla.

Saludos

23 Nov 2004 15:44 #44870 por Loureiro
dios.. marcho a las 11.30 de casa.. vuelvo y veo un post nuevo q ya tiene 2 páginas con un título un poco.... FUERTE :verymad: Comienzo a leer y cual es mi sorpresa??? la q m temía, se guardaban mucho ya decir q se terminaron las obras. A estas alturas era de suponer q no acabarían.. pero si tienen un plazo de apertura q lo cumplan. q no abran x falta de nieve es una cosa, pero x unas obras q tuvieron todo el verano y se ponen a ultima hora a hacerlas, NO TIENE NOMBRE. Yo no tngo el anual ni reservas ni nada, pero pa toda la peña q lo tiene y los q se benefician de la apertura de la estación, MUY MAL. Vemos la buena bienvenida del nuevo director. EXCELENTE :x parece q vamos de mal en peor. Ojalá pajares tuviera nieve, y q los de sani se kedaran sin gente a ver si así se preocupaban un poco de los usuarios en vez de arronchar la pasta q puedan con la ley del minimo esfuerzo :x
no sé pa q escribo esto, si es lo de siempre, incluso peor. y solo hace falta ver vuestros post. LOGICO q todo el mundo esté como está :verymad: :verymad:
Un saludo a todos y suerte con lo q sea... reservas, anuales y todo eso
MAL COMIENZO DE TEMPORADA PARA LA ESTACION :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: q se lea esto en todos los laos y q no vnga peña :verymad:
Y tomy tienes mucha razón... eso es primordial, parece q a este lo q le interesa es la pasta y el "prestigio" q da dirigir una estación, pero no se q prestigio le dará al nuevo, ya q empezando así, no durará mucho :no:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

23 Nov 2004 16:02 #44879 por rufaiter
Esto es increible, yo creo que si nos unimos los que hemos sacao el anual podemos emprender acciones legales.
Esto es incomprensible, que indignación e impotencia, habia que intentar hacer algo...yo estoy dispuesto.

"La cabra, siempre tira al monte"

23 Nov 2004 16:14 #44887 por frost1
hola gente:
segun lei en un post creo q no hay nada q hacer contra el cierre,en las normas creo q lo pone bien explicado,la unica opcion es ir en masa a la oficina del consumidor y asi todo, lo veo complicado,los q teneis anual pagado deveriais ir,x lomenos q sepan q hay gente q no esta deacuerdo con su politica de dirigir una estacion,suerte para el q reclame. :wink:

23 Nov 2004 16:18 #44889 por ignus
IN - CREÍBLE

:( :( :( :( :( :( :( :( :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

23 Nov 2004 16:57 #44905 por gonso

En el periodico pone 2 semanas por culpa de las obras, no por falta de nieve, tenemos derecho ha hacer una reclamacion como dice el invitado.

Una cosa que no me cabe en la cabeza... si es por las obras del edificio... que tiene que ver eso con abrir la estacion, si se podria seguir usando el antiguo edificio como antes... aqui hay algo raro :?

Creo que las obras son de reparación a sustitución de neurona perdida.

Repito ... en mi vida vi estación peor gestionada.

Muerte al culpable...

Gitano estoy contigo .

rajarlos ....a toda la dirección de la estación..

Se busca abogado bueno para representar colectivo enfurecido.

Tiempo de carga de la página: 0.664 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet