osea donde ai ir a pagarlo y tal??? esk me dijeron k se reserba en un sitio(((pero nose donde))) y despues se ba a buskar a san isidrro. xfavor esplicarmelo k no tengo ni idea
enga gracias
(((((((mesa crack))))))))9
Isaias, ¿por qué en lugar de andar escribiendo lo mismo por todos los foros no te tomas un poco de tiempo en leer? Tal vez así llegues a alguna conclusión propia y no al "me dijeron por ahí"
Vete a la página inicial de san-isidro.net, abre el desplegable de arriba a la izquierda llamado "La Estación" pincha en la línea "Tarifas Temporada 2005" y tómate el tiempo necesario para asimilar toda la información que necesitas. Luego, si tienes dudas razonables, aún puedes revisar todos los hilos que se publicaron en el foro al respecto de los anuales, seguro que tu pregunta está contestada ahí. Si a pesar de todo sigues sin ver la luz pregunta... pero las cosas no siempre se dan hechas, es tiempo que vayas pensando en conseguir las metas por ti mismo.
P.D, Después de tantas horas desde que pusiste la primera pregunta supongo que habrás tenido tiempo de hacer lo que te sugiero arriba. Tú mismo.
Xargo xq no se lo explicas si no lo sabe?????no crees q = se estuvo partiendo la cabeza un buen rato y no dio con ello y publica el post???o = esq es un poco vago pero es = aqi cada uno publica lo q qiere no crees y tambien responde lo q qiera eee .Isi puedes verlo en las tarifas de este año en la pagina web de sani y pa pagarlo tienes un numero de cuenta abjo del todo la sucursal es la del banco de españa ay una cerca de acienda x donde resaka mas o menos
Mesa, me parece que también estás como él, ¡no lees!. Ya le explico lo que tiene que hacer, perdió más tiempo escribiendo y esperando respuestas que yendo a las fuentes. Lleva más de 24 horas diciendo y haciendo lo mismo. Mira los post en distintos foros. Y lo que tú explicas es aún más escueto que el camino que le indiqué yo, . Por supuesto que si puedo ayudo pero pon algo de tu parte ¿no te parece?