05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dinerin pa San Iisdro

25 Nov 2004 18:29 #45532 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro

Tati seguramente tengas muchos aspirantes a tu corazon, pero hija no acordarte, del año pasado el dia tan cojonudo que fui a esquiar despues del temporal, y quedamos de hacer unas bajadas y grabarnos, yo soy de esquis que lo sepas, y al irme de viaje rompi un brazin :cry: y quedaste de bajar otro dia joooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :o :twisted:

Dios que mujer

Jajajajaja, aspirantes ninguno. Si hombre, quedamos para hacer alguna bajada no te preocupes!!... pero como hay tantos que se apuntan a las kedadas y luego no van... pues es dificil acordarse quien es quien!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2004 19:15 #45552 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
Una chica que nos atendió para tramitar el anual nos dijo k llegarían a los 3000 abonados.Pues suponiendo que no pase de 3000, suponiendo k todo fuesen anuales jóvenes 180 €, (tirando por lo bajo, porque a mucha gente les cuesta mas) 3000 x 180 = 540.000 € que son unos 90 millones de pesetas.
Y lo que mas dinero da no son los anuales, son los forfaits vendidos a diario. Porque cuando van unas 10.000 personas a sani en un finde, por narices el máximo de abonados es de 6.000. Los 4.000 restantes???? esos pagan 20 eurazos, asi k multiplicamos y son 80.000 €, en un finde, mas la cafeta que a lo largo del año da pasta ( 4 euros un bocata que les cuesta 50 céntimos el bocata como muxo) Alojamiento.
En fin , creo que la estación da muxa pasta, y no es una estación con exceso de empleados.
NO NOS OLVIDEMOS QUE LAS REFORMAS EN SANI............... :o :o :o :o , JEJEJE. NO HAY CASI.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Nov 2004 19:42 #45562 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
yo no se si dará beneficios o no, pero creo que tampoco van a estar tan sobraos como decia peña, porque los que estan fijos cobran un sueldo durante todo el año y no solo los meses de apertura y demas gastos, renovaciones, etc

25 Nov 2004 22:33 #45633 por Tati
A ver.... que levanten la mano los economistas!!

Joer, parece ahora que el tener una estacion invernal es un chollazo!!

Hay que pagar ademas de sueldos, luz, corriente, comprar maquinas, telesillas, furgonetas.... que toda la maquinaria no sale de la nada...

En una empresa como en la que estoy a finales de año da beneficios... pero no son verdaderos por culpa de las amortizaciones... beneficios y ni un duro en caja...

Va, no me hagais caso que no tengo ni idea!

25 Nov 2004 23:38 #45653 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro

Un empleado que cobre liquido 720€ al mes, le sale a la estacion por 820e aproximadamente

Ufffffffffffff... hombre, yo no sé cómo está el convenio de tu sector... pero en el mío, por 720€ al mes, de SS ya pagas unos 350 €, más IRPF y bla,bla,bla, nos ponemos en los 1100€ mínimo. Y eso que no sea un trabajador fijo.

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Nov 2004 00:33 #45665 por Tati
Ah! y se me olvidaba!! Sobre los gastos!! Los 11 cañones que volaron con la avalancha y demas quien los paga.... hay muchos gastos, no creais que con los anuales ya esta todo!!

26 Nov 2004 03:17 #45687 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
MI PALABRA LA CUMPLO TATI, ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE NOS REIREMOS UN RATO

26 Nov 2004 20:37 #45888 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
no se las personas que trabajan pero calcula unas 50

asi que calcula tu mismo

26 Nov 2004 23:10 #45921 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Dinerin pa San Iisdro
segun tengo oido dicen que solo con los anuales pagan practicamente todos los gastos de la temporada, pero las fuentes no son de la estacion... segun mis calculos sani podria dar unos beneficios cercanos al millon de euros en una temporada normalilla tirando a mala. poniendonos en el caso de que la estacion reciba unos 150.000 esquiadores (cifra inferior a la real) con unos precios de casi 20€ te sale unos ingresos de tres millones de euros. Es que con tres millones de euros no llega para mantener la estacion??Conozco a dos pisteros de sani y cobran unas cienmil de las antiguas ptas. en conclusion, quitando suministro de luz q no llega al medio millon de euros y mantenimiento y algun gasto de mas sani da beneficios fijo, y bastante amplios. ah todo esto en riopinos y requejines ay nieve de sobra que la semana pasada, el jueves subi pateando con los esquis al hombro cebolledo,asi que podian haber empezao a recaudar ya el anterior fin de semana.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.640 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet