05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya tengo el anual!!!

18 Nov 2004 18:48 #43690 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
se necesita foto para que te hagan el anual o solo hace falta el el recibo del banco??

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2004 19:04 #43696 por zuco
Respuesta de zuco sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
Hay que entregar foto si. Tienes todo en la sección, Tarifas temporada 2005, o algo asi, y viene muy completo!

18 Nov 2004 19:27 #43704 por SagaH
Respuesta de SagaH sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
Para no abrir otro post mas sobre el anual pongo aqui una preguntita:

El plazo limite para el pago del anual (prepago) termina el 21, pero, hay q subir arriba a llevar los papeles tambien antes del 21? o eso no hace falta? Por lo q pone en tarifas entiendo q si q hay q subir, pero si alguien me lo confirma... :)

Blanca y sutil baja la nieve en la noche para no molestar ...

18 Nov 2004 19:28 #43705 por bolerinho
Respuesta de bolerinho sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
pero si ya te hiciste el anual en años anteriores la foto no hacia falta, al menos el año pasado, solo te la cambiaban si ya era vieja, ¿este año hace falta igual o los que la cambiamos el año pasado no nos hace falta?

<< BULLMASTIFF >>

18 Nov 2004 20:10 #43709 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
las cosas modernas suele resultar bien...........pero......poneros en esta situacion:
"domingo, 12:00, skiadores, escursiones, mas debutantes que de costumbre y visitantes que suben en la cuatriplaza" hasta donde va a llegar la cola si hay que sacar la tarjetita para que te abra? cuando gente no se enterara? yo creo que para que se llene una silla completamente.....como no sean 4 amigos la gente hara lo de siempre...esperar y esperar para que le toque con alguien conocido........
Espero equivocarme y que bajen las colas....pero no se......

Saludos :)

I ski SO I exist

18 Nov 2004 20:30 #43714 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!

pues lo de los tornos si lo ponen al final , si es el mismo sistema que en grand valira a ver como coño controlan lo de que el anual sea intransferible, pq yo el dia q no suba se lo dejo a un colega que no lo tenga y el torno se abre igual asi que igual tienen el detalle de abaratarnos las temporadas :disimulo:

Las tarjetas de credito tb llevan foto y tu no has notado la bajada en el precio del anual jajajajajajajajajajaja

creo que no me has entendido , me refiero q al ser un soporte magnetico , tu llevas el anual en el bolso y al pasar cerca de la celula se te abre el torno , pero la celula nada mas que sabe q en tu bolso hay un anual , no sabe quien es el propietario. Es decir si tu vas por semana y tu padre va los fines de semana , podeis compraros solo un anual y usarlo los dos , de esta manera te estarian " abaratando " la temporada si o no??? , espero q ahora lo tengas claro

18 Nov 2004 20:33 #43715 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
Si se ponen un cacho antes de llegar a la silla, es lo mismo, supongo k lo harán así.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

18 Nov 2004 23:13 #43785 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
yo tb lo tengo, lo fui a recoger ayer y todavia no se habian puesto a hacerlos pero me dijeron que me fuera a tomar un cafe o algo y que me lo daban. Para los que preguntaban......... es azul!!!!!!!!!!! y en lugar de vertical viene en formato horizontal. Desde luego es mas xulo que el del año pasado...... por lo menos no es rosita, jejejeje

18 Nov 2004 23:19 #43790 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
En la temporada 01/02 tambien vino en formato horizontal :)

19 Nov 2004 01:50 #43819 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: Ya tengo el anual!!!
creo que no me has entendido , me refiero q al ser un soporte magnetico , tu llevas el anual en el bolso y al pasar cerca de la celula se te abre el torno , pero la celula nada mas que sabe q en tu bolso hay un anual , no sabe quien es el propietario. Es decir si tu vas por semana y tu padre va los fines de semana , podeis compraros solo un anual y usarlo los dos , de esta manera te estarian " abaratando " la temporada si o no??? , espero q ahora lo tengas claro[/quote]

que es que tu con el anual del año paso hacias lo mismo?pq el control que pueden hacer ahora es el mismo se ponen a mirar fotos y ya esta .que puedas abrir el torno con en forfait que no es el tuyo ya lo se yo . el año pasao podias incluso ir sin forfait yo alguna vez no lleve el anual y nadie me pidio nada pero este año si hay torno de momento no se podra luego se encontrara la manera de hacerlo.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.770 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet