05/04/2026 A LAS 17:15 H

Probabilidades de abrir el 27 de noviembre..........

19 Nov 2004 09:14 #43829 por Francho
La esperanza es lo unico que se pierde, teneis razon..................
Pero probabilidad de que abran 0 :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2004 10:56 #43836 por Anonymous
Pues yo me aferro a la creencia de que algo abrirán en la parte alta, aunque la nieve no será de muy buena calidad.

No obstante, que nadie confíe en el frente frío que pasará este fin de semana. Sólo será el extremo del mismo y llegará muy debilitado, pues se mueve entre altas presiones, así que es posible que lo único que aporte sea nubosidad y apenas 1 ó 2ºC de enfriamiento.

19 Nov 2004 11:07 #43840 por pepelu
Según los "antiguos" del lugar, y observando las "témporas" este año va a ser de cambios bruscos en la climatología, más o menos cada 2 ó 3 semanas.
En cuanto a lo del 27 me parece improbable (que no imposible), y remitiéndome a lo que me dice el "antiguo" la semana posterior caerá una nevada tremenda que posibilitará las bajaditas en la semana del puente.

Ver Veremos, que Dios nos coja confesados (y Eolo también).

19 Nov 2004 14:08 #43869 por Kula
lo que esta claro es que hay una buena base de nieve, que con las heladas que estan cayendo le viene de perlas... ahora faltaria otra nevadita encima de esta y listo!! :lol:

Saludos desde la noroeste zona

19 Nov 2004 16:31 #43920 por Slipknot
Que nieve mas Que nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve masQue nieve mas :verymad: :verymad: :verymad:

19 Nov 2004 16:35 #43922 por tomy
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE toy contigo :

Q nieve mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 Nov 2004 18:06 #43949 por josualo
No se, no creo que nieve pal finde que viene (yo que mas quisiera), yo subo dentro de un poco a pasar el finde, el lunes ya os comento a ver como se tercio o se tuerce el finde, ojala nieve mas eso queremos todos :cry:

19 Nov 2004 20:20 #44009 por cheluy30
El miercoles 24, jueves25 o viernes 26 nieva seguro, ya vereis.................

Solo han de pasar unos dias para que la atmosfera asuma el frio repentino tras las lluvias tan seguidas que tubimos hace mas o menos un mes.

Esas lluvias son las que nos indican que este año nevara y bien, creedme, no entiendo de metereologia :no: , pero...................................

Sabeis? Mi abuelo Santiago, que en paz descanse, predecia el tiempo tambien y nadie le daba comprension, simplemente todos le preguntaban y se limitaban a escuchar con atencion :wink:

19 Nov 2004 20:23 #44011 por izanth
Que dios te oiga

Tiempo de carga de la página: 0.773 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet