05/04/2026 A LAS 17:15 H

Duda sobre Andorra

15 Nov 2004 20:30 #42794 por Anonymous
Necesito ayuda,el caso es que me voy a ir a Andorra y tengo dos grandes dudas:
1ª-Si me cojo hotel en Andorra,hay problemas de aparcamiento? para subir a las estaaciones se suele ir en coche o hay autobuses que sera mas comodo? o me aconsejais ir a pie de pista aunque sea mas caro
2ª-Que tal esta Vallnord? es que hay mucha diferencia de precio y si esta bien igual no merece la pena ir a Grandvalira
Muchas gracias,sobre todo me interesa como va el tema del coche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2004 20:49 #42802 por Nitorum
Respuesta de Nitorum sobre el tema Re: Duda sobre Andorra
Si te quedas en andorra, para subir a pistas es mejor subir en coche porque los autobuses pasan muy de vez en cuando. Para aparcar, depende de donde cojas el hotel porque hay zonas de aparcamiento, pero te pueden quedar a desmano. Hay muchos hoteles que tienen aparcamiento.
En Canillo tienes el huevo que te sube a la estacion. Si tienes posibilidad de cojer hotel por alli es muy comodo.
:wink:

15 Nov 2004 21:16 #42818 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ANDORRA
Andorra en los puestes es un CAOS DE COCHES

Es casi imposible circular.
Si te quedas abajo hay que madrugar para evitar caravanas, pero lo mejor
de Andorra es sus tiendas, bares, hoteles, etc. ( Excelente calidad/precio )

A mi personalmente no me gusta nada Canillo, ¡ Lo desaconsejo !
Si no estas muy cerca del Funitel, o a caminar o a coger el trenecito.
Y es un pueblo feo y con poco ambiente.

Lo mejor Andorra la Vella y Les Escaldes, o si no estar en las estaciones.
( Sin duda Gran Valira )

En cuanto a pistas y remontes de lo mejorcito de Europa, similar a las estaciones de los Alpes sin graciar. ( Tres Valles, Tignes Valdiser, Zermatt la superan con mucho )

Gran Valira compite sin problemas con estaciones de 200 Km de pistas de Francia o Italia

Si puedo el próximo pueste estaré.
Por cierto se llega antes y mejor por Francia.

15 Nov 2004 21:32 #42833 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: Duda sobre Andorra
hombre, la idea de canillo...pues para gustos..pero lo comodo que es levantarte por la mañana y coger el huevo pa subir a las pistas directamente ..es una pasada no tener que coger el coche todas las mañanas...
REspecto al ambiente apres ski..pos no se decirte...cunado yo fui poca cosa....y el trafico en principio poco al menso cuando yo estuce que fue la semana antes de semana santa..
YO me iria a grandvariliao a soldeu....eso ya depende de los gustode cada uno pero seguro que aciertas vayas donde vayas......

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

15 Nov 2004 21:42 #42841 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Seguro que bien
Si subes temprano no tienes problema de aparcamiento. No obstante en Soldeu tienes un parking que en la semana santa pasada costaba 5-6 euros desde las 9,30 aproxidamente hasta las 16,30. Está mismo debajo de la telesilla de Soldeu (o sea, en el Hotel Sport, aunque no tienes pérdida).

Luego está Canillo. Un poco lejos para mi gusto, pero se puede subir en coche al Tarter sin problema. El parking de El Tarter es pequeño y gratis, pero, como digo, si subes sobre las 9,30 no tienes problemas. Depués sí. Poco parking y muchas colas en la telesilla.

Por lo demás, creo que el sitio es acertado. Llevo yendo tres años y siempre bien. Este puente voy a Baqueira, pero firmaba ahora mismo si fuera parecido a Soldeu.

Saludos cordiales y que te diviertas. Ya nos contarás. :?

15 Nov 2004 23:28 #42888 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Duda sobre Andorra
Muchas gracais a todos,creo que por lo que decis no merece la pena pagar la diferencia de precio,me quedare en Andorra,respecto a lo de Vallnord,me podriais decir algo?

15 Nov 2004 23:45 #42900 por ERFO
Respuesta de ERFO sobre el tema Encamp
Encamp tambien es una buena opcion. Coges el funicamp y en 15 min en Grandvalira, nada de coche por las mañanas y si te kieres acercar a Andorra te keda cerca y sin puertos ni problemas en caso de nieve.

16 Nov 2004 00:03 #42916 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: Duda sobre Andorra
Cualquier estación de andorra sta muy bien, yo conozco Pal-Arinsal y Ordino-arcalis y con nieve te vas a divertir, evidentemente no es Grandvalira es muxo mas pequeña y los sectores stan alejados y aunque puedes pasar de uno a otro mediante huevos se tarda un ratito mientras speras a q llegue etc. Hombre mucho mejor Grandvalira pero Valnord no te defraudará.
un saludo y spero q te sirva de algo

16 Nov 2004 00:45 #42963 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: Duda sobre Andorra
Totalmente d eacuerdo con Garibaldi pero yo personlamente m quedaria con grandvalira pq esta toda la estación comunicada por pistas y no necesitas estar esperando el huevo como es el caso d valnord por lo q es mucho + comoda ad+ d ser bastante mas grande pero esto es una opinión personal.
Ambas estaciones estan muy bien y disfrutaras pero para aprovechar el dia a tope es mejor grandvalira. :wink:

SALUDOS DESDE ZAMORA

16 Nov 2004 11:55 #43028 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Duda sobre Andorra
Yo tambien voy a Grandvalira la semana de Reyes, me alojo en un hotel baratito (para ser temporada alta) en Emcamp, pero me gustaria saber si me merece la pena pillar media pension o solo alojamiento y desayuno. ¿cuanto te pude costar un menu de cena? que no sea macdonals ni comida basura???

Tiempo de carga de la página: 0.894 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet