05/04/2026 A LAS 17:15 H

Evolucion (aproximada) hasta el 28 de Noviembre

16 Nov 2004 17:47 #43135 por maitetxu

toma dragon cambiate el avatar :P

Muy favorecido...jejej :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2004 18:16 #43144 por CHILY
Pues el frio que hace aqui en leon es de tela marinera, por las mañanas ahi unas heladas del copon, a las 8 de la mañana, -4º en el termometro de continente, y por la noche a partir de las 23:00 los 2 graditos bajo cero como minimo no los quita ni dios, a si que pensando a mi humilde modo de entender lo del tiempo alli arriva tiene que hacer un frio de mil demonios, de leon a sani suele a ver una diferencia de 6 o 7 grados, osea si en leon ahi -2ºC en sani ahi sobre -10 º C.o menos. saludos.

17 Nov 2004 00:34 #43224 por Cropu
la semana q viene, ya seran mas fiables los modelos por q ahora mismo como q dan pena,agua,agua y agua,y la cota de nieve por encima de los 1700 y incluso 1900mts :cry: :cry: :cry: recemos por q cambie a frio si nó,mal vamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :verymad:

17 Nov 2004 10:02 #43259 por el_santi
el dia 27 tiene que haber nieve seguro!!!
si la base es buena yo creo q por lo menos si que aguantara y retendra toda la nieve que caiga sea poca o mucha(ojala mucha!)eso si en el puente seguro q va a estar petado de nieve ya veras!!
un saludo

17 Nov 2004 11:02 #43267 por snowpit
Klevel, los modelos están continuamente cambiando, asi k no nos podemos fiar mucho no???? unos dias dan una cosa y al dia siguiente lo contrario. Estoy hecho un lío. Vete informándonos pork si no........nos volvemos LOCOS!!!!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Nov 2004 13:01 #43289 por serbli
Datos: San Isidro (1540 m)

Fecha: 17/11/2004 - Hora: 12

Temperatura: 9.7 ºC
Precipitación acumulada: 0.0 mm
Humedad relativa: 33 %
Dirección viento:
Velocidad viento: 1.9 km/h
Velocidad máxima viento: 13.0 km/h
Presión atmosferica: 855.6 mb
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y me temo que la temperatura es la correcta proque comparando con las otras estaciones es mas o menos la que hay. Di tu que en cebolledo hara mas frio..... :| o no?

P.D.: a ver si hay suerte y cambian los modelos y el frio qur parece que pasara hacia italia rozando los piris se despiste y nos traiga unos cms de nieve......

I ski SO I exist

17 Nov 2004 14:29 #43320 por Cropu
snowpit,poooooo zi tan cambiando cada actualizacion,en estos momentos no pinta mal la cosa, por eso es mejor esperar a la semana q viene q ya sera mas de fiar, :wink:

17 Nov 2004 14:56 #43328 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Malos pronósticos
Pues yo acabo de consultar el GFS y la predicción parece la gaita gallega de Jimeno que gime: siempre igual. Anticiclón sobre España acompañado de una masa "cálida" (para la época).

Espero que no se repita lo del año aquel que comenzó con una buena nevada a primeros de noviembre y luego no volvió a nublar el cielo hasta mediados de febrero. Bueno, también estoy haciendo meteorología-ficción. Esto no lo saben ni en la NASA. En dos semanas puede estar cayendo una buena hasta en Oviedo, pero antes de ese plazo lo dudo muuuucho, muuuucho.

17 Nov 2004 14:59 #43330 por Head_Rush
Con el mono q tengo el 27 subo aunque tenga que bajar por el prao, pero tranquis la nieve aguantara :D

17 Nov 2004 15:01 #43332 por snowpit
Lo importante es k no llueva, el anticiclón da igual, mientras no llueva. Esperemos k esto cambie klevel. Esperamos buenas noticias.jeje

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.776 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet