05/04/2026 A LAS 17:15 H

nueva revista de ski: "ski revolution"

07 Dic 2005 18:19 #81827 por batanen
Cual es la mejor para vosotros? La verdad que son un poco caretas todas. uff.

Me gustaría comprar una que tuviera mucho de esquí y poco de snowboard a poder ser, para leer en esas mañanas que hace malo y hay que aguantarse en casa jijij

PD: No conozco ninguna revista de nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2005 22:10 #81878 por Anonymous
la revista ski revolution ya salio la temporada pasada! esta bien... la mejor seccion para mi gusto es la de new school cada mes un nuevo trick! el preco de la revista esta temporada ha bajado 1€,aora son 4!

FREESKI!!!

07 Dic 2005 23:07 #81890 por Ezekiel
Pues si esa revista ya la habia la temporada pasada. Para mi es mejor revista k solonieve lo malo es nunca te trae algun dvd como a veces solonieve pero la encuadernacion y los reportajes me gusta mas. Igualmente siempre pillo las dos revistas.

08 Dic 2005 01:35 #81932 por Anonymous
RIDER EVOLUTION.es la misma xo d snow y esta d puta madre.para mi la mejor revista d snow española.se lo curran muxo cn la seccion d playground aprendiendote mejor a hacer tus propios modulos,,,,la seccion d trucos,etc.chapó para los xicos d rider evolution.
saludos

08 Dic 2005 15:01 #82007 por peke_skier
soy el invitado d antes...se m habia olvidado entrar registrado!

Ezekiel respecto a los dvd's q comestaste creo q este mes tanto la Solo Nieve cm la Ski Revolution vienen con un dvd adicional.
La Solo Nieve con un dvd en el q vienen los mejores trailers de los videos d freeski d esta temporada
Y la Ski Revolution con otro q no se muy bien el contenido xo creo q es mas a nivel nacional (estacions de andorra y eso...)

:: FREESKI ::

09 Dic 2005 18:58 #82294 por batanen
Hoy me pasé por la librería del Eroski de ParquePrin y no había ni solonieve ni ski revolution :cry: que pena, tenía ganas de coger alguna de las dos.

Que pasa que no las hay a la venta en cualquier sitio o qué?

Un saludo

09 Dic 2005 19:58 #82321 por TroubleMaker
Para mi opinion, la revista ski revolution es mucho mejor revista que solo nieve en cuanto a reportajes y esta enfocada a gente que le guste mas el freeski y snow.
Hace como tres o cuatro años, encontre una revista que se llamaba X-Mind, era muy parecida a la ski revolution y la compre durante 3 meses, pero no volvi a dar con ella en ningun sitio, bueno si, una vez por el verano pero traia temas de escalada.

Un saludo y haber si se anima la gente a darle al tema freestyle!!

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.

09 Dic 2005 21:27 #82339 por peke_skier

Hoy me pasé por la librería del Eroski de ParquePrin y no había ni solonieve ni ski revolution :cry: que pena, tenía ganas de coger alguna de las dos.

Un saludo

las d este mes toadavia no han salido...a lo mejor las dl mes d noviembre las tenian agotadas x eso no las has encontrado.suelen tenerlas en casi todos los quioscos q tienen una amplia seccion d revistas

:: FREESKI ::

09 Dic 2005 21:35 #82341 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema a q ora abre san isidro ??
a q ora abre san isidro ??? gracias

09 Dic 2005 22:48 #82355 por batanen

Un saludo

las d este mes toadavia no han salido...a lo mejor las dl mes d noviembre las tenian agotadas x eso no las has encontrado.suelen tenerlas en casi todos los quioscos q tienen una amplia seccion d revistas

Ahhhmigo, entonces debe ser eso. Bueno pues a ver si las de diciembre salen pronto y si hay suerte y traen dvd mejor que mejor :p

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet