05/04/2026 A LAS 17:15 H

SE ACABARA??

04 Oct 2004 20:25 #36313 por Un invitado
SE ACABARA?? Publicado por Un invitado
Hola!
Hace pila que escribo!!!!!! jejejee
Bueno, la cosa es que se comenta que de aqui a unos años (no demasiados) se nos va a acabar la nieve en sani y en pajares... vamos! en las pequeñas estaciones por el tema del recalentamiento del planeta, A mi eso me asusta un poco porque eso quiere decir que para hacerte unas bajaditas vas a tener que ir a andorra o a alguna de estas estaciones grandes y, supongo que como la mayoria de la gente, no tengo tanta pasta para costearme los viajecitos (entre otras cosas). Tambien dicen que lo de Fuentes de Invierno no tendra ningun futuro, por este tema que comento. Yo no se que pensar pero estaba planteandome comprar un estudio en sani y esto me tira un poco para atras. Que pensais?? Espero que solo sea una leyenda urbana; esta claro que el planeta se esta recalentando (o mas bien nos lo estamos cargando) pero de ahi a que esto sea en un plazo corto de tiempo...
Un saludo para tod@s y que esta temporada sea de las mejores de nuestras vidas y que no haga falta ir con lazos amarillos para reivindicar nuestros derechos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2004 20:27 #36314 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: SE ACABARA??
perdon, queria decir que hace pila que NO escribo, ups!!!

04 Oct 2004 21:07 #36316 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: SE ACABARA??
cómprate el estudio hombre, que no creo que el recalentamiento del planeta vaya tan rápido.

si tienes más dudas divide lo que te vale el estudio entre lo que te cuesta un viaje para esquiar a andorra y decide tu mismo si merece la pena.

:?

.CALM LIKE A BOMB.

04 Oct 2004 21:20 #36317 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: SE ACABARA??
joder!! el mensaje no era para pedir opinion sobre si me compro el estudio o no, hombre!!!simplemente es para saber que opina la gente de este tema, eso era solo anecdotico, jejeje

04 Oct 2004 21:36 #36318 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: SE ACABARA??
Sin entrar en consideraciones, la gente está invirtiendo en San Isidro, compran la mayoría de participaciones en Boi Taull, siguen uniéndose estaciones para mayor dominio esquiable....

La cosa no pinta muy bien, pero una de dos (o ambas): invierten porque no ven problema a corto plazo (15-20 años para las inmobiliarias-resorts-centros amorticen) o porque cada vez hay más clientes y lo que merma en días disponibles se equilibra con la cantidad de gente. Esto para los inversionistas. Para nosotros, si es cierto que esto del calentamiento-enfriamiento global (que no acaban de ponerse de acuerdo, sino mirar mitosyfraudes.8k.com y otras webs de sentido contrario y acabareis tan excépticos como yo) va en serio, tendremos que plantearnos cantidad de viajes a malas estaciones o calidad a buenas y aprovechables salidas a más altura de menos días (los pudientes los días que quieran, claro). Si San Isidro quiere tener gente para llenar los servicios que están dispuestos a crear está claro que también tendrán que invertir en cuidar pistas, más nieve artificial y más dominio esquiable, Los hoteles y apartamentos no se van a llenar de gente que se limite a mirar el paisaje desde las terrazas, querrán disfrutar de lo que les llevó allí y en invierno (equivocarme si me corrijo) lo que buscamos es nieve. :jefe:

04 Oct 2004 21:50 #36323 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: SE ACABARA??
oí hace poco, en un programa en la tele, que derretiendose los glaciares, eso haria con que la temperatura de la agua y del aire bajase considerablemente y viveriamos una epoca de bastante/demasiado frio. seguramente eso no nos afectara, pero a generaciones futuras si.
de lo que pasa hoy, no creo que el calientamento del planeta vaya tan rapido.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

04 Oct 2004 23:07 #36337 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: SE ACABARA??
segun nos dijo un tio de mi padre qeu la estacion de fuentes estaba mal porque le iba a dar el sol casi todo el dia y la nieve se iba a tomar por ....
yo si que me compraria un estudio, si tienes pasta y ninguna otra cosa que comprar hazlo

04 Oct 2004 23:09 #36338 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: SE ACABARA??
Estoy igual que todos...no se que creer. Unos dicen que van a subir las temperaturas y punto, y otros opinan que si se derriten los polos las corrientes del atlantico variaran y llegara una pequeña glaciacion a la altura de Europa y que esto ocurririra en 20 años o asi. Asi que no se si comprarme un buen anorak o un peaso bañador :mrgreen:

04 Oct 2004 23:16 #36341 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: SE ACABARA??
yo optaria por un buen anorak, porq ese q tienes ahora no mola un pescao jajaja :P
tas fichao como camara esta temporada eh, acuerdate, vamos a hacer ski movie 4 este año.

04 Oct 2004 23:33 #36348 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: SE ACABARA??
que perro eres skier!!! jajaja :D ya se que esta un poco visto, pero es lo que tiene lo bueno...todos lo quieren :wink:
Sere optimista y pillare un segundo anorak (el mismo en naranja)

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet