05/04/2026 A LAS 17:15 H

NUEVOS APARTAMENTOS Y HOTELES, YA ES HORA

30 Sep 2004 17:22 #36043 por DALTON19
MENOS MAL ,ACABO DE LEER EN LAS NTICIAS DE ULTIMA HORA QUE SE PIENSAN HACER UNOS 300 APARTAMENTOS Y UNOS HOTELES.
HABER SI LOS HACEN PRONTITO POR KE EL HOTEL KE SE TIENE A PIE DE PSITA DA VERGUENZA.UN HOTEL CON MAL SERVICIO, CARISIMO HABITACIONES ENANAS.............. ESPEREMOS KE PONGAN UNOS HOTELES DECENTES Y CON UN PRECIO ASEQUIBLE PARA TODOS. EL TONEO AL MENOS ERS UN POKITO MAS ACOJEDOR Y MUHCO MAS BARATO. TAMBIEN TENEMOS KE DESTACAR KE EL TONEO TENIA UN DESAYUNO COJONUDO NO COMO EL DE PICO.

OTRA CUESTION APARTE ALGUIEN SABE DE ALGUN APARTAMENTO PARA ALQUILAR EN TEMPORADA, O EN ALGUNOS PUENTES?¿

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 19:06 #36059 por DALTON19
se me olvidaba ya ke van ha realizar hoteles y apartamentos lo ke tienen ke hacer la comunicad de castilla y leon o el propietario de la estacion es ampliarla cn unas buenas instalaciones y con muchas mas pistas y sobre todo unos remontes ams rapidos y ke no tengamos ke esperar una hora para subir a cebelledo.
haber si esto lo realizan y es una de las mejores estaciones de la cordillera.

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

30 Sep 2004 19:48 #36067 por Cropu
ya, eso es lo primero que tendrian que hacer, pero igual ni se les ha pasao por la cabeza

01 Oct 2004 18:52 #36154 por Slipknot
Soy de la opinion que cuantos mejores hoteles y apartamentos, pues mejor para todos. ademas, cuanta más oferta, mejores precios. La oferta actual en la propia estacion es muy mala. Me quede un finde en el Pico Agujas, y ¡¡¡dios mio!!!, menuda mierda de habitacion y que precio.
El Toneo no es ninguna maravilla, pero es para mi gusto mucho mejor.

Pero creo firmemente, que si construyen todo lo que quieren construir, San isidro va a ser un atasco continuo. Ya que se va a construir tanto, lo primero que deberían hacer es mejorar las infraestructuras, sobre todo los remontes y aumentar el numero de Km.

Un saludo y nos vemos en un par de meses, que tengo un mono...............

01 Oct 2004 20:12 #36159 por el_perro_verde
Kreo ke tiene mas importancia las pistas k los remontes (por supuesto ke eso implika mas remontes :))pk lo ke peor llevo , mas ke esperar 20 minutos en la kola es bajar por una pista masifikada.... es decir, por kualkiera, kon el konsiguiente riesgo de accidente

Por cierto, es eso todo lo ke van a konstruir? jeje pk menudo chollo, 3 millones por el terreno de 7 hoteles y de mas de 300 chalets/apartamentos....kreo ke la subasta les ha salido un poko rana, ahora tendran ke raskarse el bolsillo :P

Eso si....esas nuevas plazas se necesitaban y mucho, a las ke hay ke sumar las ke se konstruyan por el lado asturiano kon el tiron de F.I.

Asociación de Amigos de Salencias

18 Ene 2006 19:49 #92225 por Anonymous
ola!weno pues era pa saber si algunos me podeis decir k tal stan unos apartamentos k se yaman toneo. sk voy a ir a skiar con el insti ste lunes y me pika la kuriosidad x komo seran...muxas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet