El pasado sábado me acerqué picado por la curiosidad y los comentarios al museo de la fauna salvaje de boñar, no sin ciertos prejuicios porque a mi todo esto de la caza y animales disecados no me va demasiado.
Como suele pasar en estas ocasiones en las que uno va a regañadientes la realidad superó con mucho las expectativas. E l museo es una preciosidad, las salas se encuentran perfectamente ambientadas y la variedad de bichos de todos los continentes es sencillamente impresionante. Los murales que decoran las salas son increíbles y en algunas ocasione miraba uno mas para ellos que para los bichos. EL precio 10EUR aceptable, ya que se pasa hora y media muy amena. El entorno donde está situado aojonante con unas panoramicas del susarón, los manpodres y el Yordas que recomiendo a los que no conozcáis. Por si fuera poco a la salida merienda en el venado donde las patatas con jabalí nunca defraudan.
Muy recomendable. No pongo fotos de dentro porque está prohibido hacerlas y yo soy un tio muy legal.
Entrada
Esto es gratis, a partir de aquí el resto pagando
Imaginaros las diabluras que se pueden hacer con esto en la nieve, lo podría alquilar en invierno
Alrededores
EL Susarón al fondo y la cola del pantano abajo