Buenas tardes , tema para debate/opiniones.
Hay 2 veces en el años que reflexiono sobre la zona de Salencias, una de ellas es en verano, veo las pistas y me dan pena, como si de una estación de esqui abandonada se tratara. Veo las pistas que corresponden al telesqui F1 y F2, el de la raya y el debutantes y parece que no las han tocado en 20 años, bueno parece.....en fin. La segunda vez que reflexiono sobre Salencias es en invierno, tras nevadas como las de esta semana, verlo cerrado, sin pisar con toda la nieve que ha caido.
No se si soy yo el raro, pero ¿ tanto cuesta adecentar Salencias? bastaría con simplemente desbrozar las pistas en verano ( hay zonas con escobas de hasta 1 m), poner unos ventisqueros de madera y poco mas.
¿Tanto cuesta poner interes en abrir esta zona aun cuando la parte superior está abierta? ¿ o incluso cuando por temporal la parte superior este cerrada?
Señora directora, ¿ha esquiado usted alguna vez en esta zona? me imagino que no, pq sino, no la tendría tan abandonada. Las pistas del telesqui F1 y F2 son impresionantes, y el 90% de la temporada están cerradas, aun teniendo nieve con escobas de 1m y sin paravientos/ventisqueros de madera.
Imagínese que estuviese arreglado, con la mitad de nieve que se necesita ahora para poder abrirlo disfrutariamos de esta zona muchos mas días.
¿Que opinais vosotros?
Sr directora, si lee esto reflexione usted tb.
Un saludo