07/04/2024
A LAS
08:55 H
Por la perspectiva de la foto la primera autocaravana está estacionada más o menos donde he señalado, por tanto es imposible que ocupe cuatro sitios, ya que mide 2,30 m de ancha. Todo lo más puede que salga unos centímetros el morro por delante de la línea de las plazas, algo que hacen la mayoría de los coches. Por tanto está bien aparcada.
La segunda autocaravana que señalas está en una zona donde ocupa dos plazas, no cuatro. No obstante esa sí que no debería de estar ahí, sino colocada en un lateral, como lo están el resto.
Si todo vehículo que sobrepasa las marcas viales de delimitación está mal estacionado, entonces más del 80% de los coches que aparcan en Cebolledo están mal estacionados, por tanto no tiene sentido criticar sólo a las autocaravanas. O todos moros o todos cristianos.
Yo cuando voy a San Isidro voy con coche, pero no me molestan el resto de usuarios, vayan con coche, autocaravana, o con un tractocarro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ah, la primera auto caravana de la foto no está estacionada donde has señalado, te estás equivocando de perspectiva, está estacionada aquí:
Saludos
Ah, la primera auto caravana de la foto no está estacionada donde has señalado, te estás equivocando de perspectiva, está estacionada aquí:
Saludos
Fíjate en la perspectiva de la foto, y en el muro de nieve que hay justo detrás de las autocaravanas, y se ve la nieve justo detrás de la rueda trasera izquierda, y verás en qué zona estaba estacionada.
PD: No es que esté "genial de la muerte", pero no está peor que lo que hacen los coches. Y aunque esta vez no lo haya visto con mis propios ojos lo he visto otras veces, y he visto todoterrenos de más de 5 metros de largo que no caben en una plaza, o furgonetas de casi 6 metros que tampoco caben, y nadie se queja, pese a que "perjudiquen" exactamente igual. Me parce que sobre esto hay algo más detrás.
Pero lo de dejarlas en el medio de la zona central me parece excesivo.
Saludos